Aspiradora Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324

Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324

9.5

Calidad

9.5/10

Aspiración

9.0/10

Calidad/Precio

9.5/10

Satisfacción

9.8/10

Ventajas

  • Potente
  • Silenciosa
  • Fácil de Limpiar
  • Gran Calidad

Desventajas

  • Pesada
  • Precio Elevado
  • No tiene Regulador de Potencia
Aspiradora Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324
Valora este Artículo

Hola hola, en esta oportunidad vengo a contarte todo sobre la Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324, una aspiradora de trineo, capaz de garantizarte un aspirado completo de toda tu casa, gracias a su gran potencia, además del resto de sus características que te aseguro te enamorarán.

Silence Force MultiCyclonic – la Súper Silenciosa

Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324En una publicación anterior, te hablé de la Power Cyclonic RO3753 y te dije que era la que consideraba la mejor aspiradora sin bolsa, porque, entre otras cosas, combina eficiencia, potencia y bajo costo en un solo aparato.

Su hermana mayor la Silence Force MultiCyclonic, es también una aspiradora con excelentes prestaciones que te iré contando a lo largo de este post.

Lo primero a destacar es su gran potencia, pues posee un motor de 750 W, que junto a su tecnología multiciclónica te garantizan un excelente rendimiento de limpieza, además de que no pierde la fuerza de succión con el pasar del tiempo.

La Silence Force MultiCyclonic cuenta con rendimiento AAA, que te da resultados de limpieza realmente eficientes y duraderos, demostrados con el hecho de que aspira el 99,98% de la suciedad de tu hogar, cosa que logra gracias a sus filtros de calidad superior que atrapan hasta las partículas más chiquititas que causan alergias y asma.

MultiCyclonic Silence de Rowenta – Eficiencia Energética

Silence Force MultiCyclonicLos resultados de esta aspiradora sin bolsa son muy buenos, porque no sólo es potente, sino que posee eficiencia energética A, es decir, que reduce el uso de energía hasta en un 50%, pero teniendo igual un rendimiento similar al de aspiradoras Rowenta de 2000 W.

Otro aspecto a favor de la Silence Force MultiCyclonic, es que es una aspiradora súper silenciosa, haciendo hasta cuatro veces menos ruido que muchas de las aspiradoras más vendidas en el 2013. Mientras esos modelos tienen un nivel de ruido promedio de 81 dB, el de la Silence Force es de sólo 68 dB.

Esta excelente aspiradora sin bolsa tiene un tubo metálico telescópico y ergonómico, y por lo tanto, es muy fácil de manejar. Esto, junto a sus dos ruedas grandes y rueda frontal capaz de girar 360°, te ayudarán a que no tengas ningún tipo de problemas para el aspirado de tu casa.

La Silence Force MultiCyclonic incluye una variedad de accesorios: un cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, un cepillo Softcare para suelo tipo parquet, un cepillo para tapicerías y una boquilla telescópica para ranuras.

En cuanto a su depósito, tiene una gran capacidad de 2 litros, por lo que no tendrás que estar a cada momento vaciándolo mientras limpias.

Y si a esto le sumamos que cuenta con el sistema Clean Express Ergo, que te permite retirar el depósito y vaciarlo con una sola mano, entonces estamos hablando realmente de toda una pasada de aspiradora.

Opiniones de la Silence Force MultiCyclonic

Aquellos que decidieron comprar esta aspiradora sin bolsa, comentan estar muy contentos con ella, pues es un artefacto realmente potente y silencioso, succiona bastante bien el polvo y la suciedad, tanto en suelos como en alfombras, y con los pelos de mascotas también es muy eficaz.

Sin contar con que es súper fácil de limpiar.

Para algunos lo que no les resulta muy grato es que la consideran pesada y un poco grande para sus gustos. Además de que no cuenta con un regulador que te permita variar la potencia a tu antojo.

Tal parece que se trata de una muy buena compra, las prestaciones de esta aspiradora sin bolsa son realmente excelentes, así que si la quieres tener aquí te dejo el link directo en Amazon España con la mejor oferta para la Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324:

27% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324 - Aspirador

Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324 - Aspirador

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 75,99€ (27%)

Videos DE La Silence Force de Rowenta

Características de la Silence Force MultiCyclonic

  • Motor de potencia de 750 W
  • Peso: 9 Kg
  • Dimensiones: 37 x 26 x 28 cm
  • Capacidad del depósito: 2 litros
  • Dos niveles de filtración
  • Boquillas de alta eficiencia
  • Ruedas ultra deslizantes
  • Variedad de cepillos para distintos suelos

Ventajas de la Silence Force MultiCyclonic

  • Es muy potente
  • Ultra silenciosa
  • Es fácil de vaciar el depósito
  • No pierde fuerza de succión con el tiempo
  • Materiales de muy buena calidad
  • El asa es ergonómica

Desventajas de la Silence Force MultiCyclonic

  • Es pesada
  • Costo elevado

¿Por qué comprar la Aspiradora Sin Bolsa Rowenta Silence Force MultiCyclonic?

ROWENTA SILENCE FORCE MULTICYCLONICPorque se trata de una aspiradora súper potente, ultra silenciosa y bastante eficaz. Puede ser usada para aspirar una variedad de suelos y tapicerías gracias a las distintas boquillas que trae.

Además reduce el uso de la energía, por lo que podríamos decir que es eco-sostenible.

La única pega que podría tener la Silence Force MultiCyclonic es que su costo es un poco elevado, así que si supera tu presupuesto, pero quedaste encantada con ella y te gustaría adquirir una aspiradora sin bolsa con prestaciones similares, checa nuestra revisión de la Rowenta Compact Power Cyclonic.

Si consideras que la Rowenta Silence Force MultiCyclonic no es la mejor aspiradora para ti, te puedo recomendar otras aspiradoras de trineo Rowenta que tengo evaluadas en mi página:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora