Aspiradora Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

Rowenta Power Cyclonic RO3753

Rowenta Power Cyclonic RO3753
9.3

Calidad

9.0 /10

Aspiración

9.0 /10

Calidad/Precio

9.5 /10

Satisfacción

9.5 /10

Ventajas

  • Potente
  • Excelente Precio
  • Fácil Vaciado
  • Ligera

Desventajas

  • Difícil Manejar la Succión
Aspiradora Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753
Valora este Artículo

Quizás hayas visto en esta página el post que hice sobre las mejores aspiradoras de la actualidad, donde la Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 destaca por ser considerada, desde mi punto de vista, la mejor aspiradora sin bolsa del mercado.

Por eso, no podía dejar de hacer este post, para contarte con detalles todo sobre ella, y que así entiendas porqué la considero también entre las mejores aspiradoras de trineo.

Power Cyclonic RO3753 – la mejor aspiradora sin bolsa

compact power cyclonic rowenta ro3753Hay quienes prefieren los artefactos compactos, que ocupen poco espacio, bien sea por evitar los electrodomésticos aparatosos o porque su casa es pequeña y no necesitan una aspiradora tan grande para mantenerla limpia, por eso hoy te contaré todo sobre la Power Cyclonic RO3753 de Rowenta.

Al principio del post, escribí que la considero la mejor aspiradora sin bolsa que se encuentra en el mercado actualmente, ¿por qué? Porque se trata de una aspiradora que a pesar de ser compacta, cumple con todas las prestaciones de un artefacto de su tipo.

Su potente motor, de 750 W, cuenta con eficiencia energética A, es decir, que reduce el consumo energético hasta en un 50%, y aun así su rendimiento es similar al de modelos de 2000 W.

La Power Cyclonic RO3753 tiene dos niveles de filtración, con un filtro HEPA de alta eficiencia más foam y un sistema ciclónico avanzado que separa el aire y la suciedad.

Gracias a su tubo metálico telescópico y ergonómico, es bastante fácil de manejar, y sí a esto le sumamos su ligereza, imagínate entonces lo práctica y cómoda que es.

Rowenta Cyclonic – Ideal para Partículas Pequeñas de Polvo

compact power cyclonic ro3753Esta aspiradora sin bolsa tiene una boquilla de aspiración de alta potencia con rendimiento AAA, gracias a las distintas posiciones que alcanza la boquilla y que son capaces de aspirar una variedad determinada de suelos: duros; blandos y reemisión de polvo, esto último significa que es capaz de aspirar las partículas de polvo más pequeñas emitidas por el motor. Con la Power Cyclonic RO3753 el 99,98% del polvo aspirado es filtrado.

Además, tiene dos ruedas grandes y una rueda frontal, capaz de girar 360°. Estas ruedas, en conjunto con su cable de 6,2 metros de longitud, permiten que sea muy fácil trasladarla por toda la casa, mientras aspiras el polvo, los pelos de las mascotas, y toda la suciedad en general.

La Power Cyclonic RO3753 viene con un cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, además de un cepilloSoftcare, especial para el cuidado de los suelos tipo parquet. También cuenta con el sistema Parking, para que guardarlo en cualquier lugar sea muy cómodo.

Esta fabulosa aspiradora sin bolsa, tiene un depósito con capacidad de 1,5 litros, cuya limpieza es muy sencilla, pues cuenta con el sistema Clean Express, que con sólo cuatro simples movimientos hace que sea súper fácil librarse de la suciedad almacenada en el depósito.

Opiniones de la Power Cyclonic RO3753

power cyclonic rowenta ro3753Los clientes que se decidieron por esta aspiradora sin bolsa están encantados con su compra, pues es equipo bastante potente, fácil de limpiar y ligero. Además, la catalogan como excelente, rápida, eficaz y poco ruidosa para la potencia que tiene.

También es considerada versátil, pues limpia con facilidad el suelo, las alfombras e incluso el automóvil, pues tiene los accesorios necesarios para lograrlo.

Algunos echan de menos que haya un regulador de potencia, y otros comentan que a los meses pierde succión. Sin embargo, la gran mayoría de los comentarios respecto a ella, son bastante positivos.

¿Recuerdas que te dije al principio que era la mejor aspiradora sin bolsa? Bueno, pues ya sabes todo lo que te ofrece y las opiniones de quienes la han comprado, así que sí como yo piensas que es la mejor y deseas tenerla, aquí te dejo el enlace directo en Amazon España para que compres la Aspiradora Sin Bolsa Power Cyclonic RO3753 de Rowenta

22% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 - Aspirador, color negro

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 - Aspirador, color negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 26,00€ (22%)

Video de la RO3753 Cyclonic de Rowenta

Características de la Power Cyclonic RO3753

  • Motor de potencia de 750 W
  • Peso: 7 Kg
  • Dimensiones: 47 x 22,6 x 30,6 cm
  • Capacidad del depósito: 1,5 litros
  • Dos niveles de filtración
  • Boquilla con posiciones para distintos suelos
  • Sistema Parking
  • Incluye cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado más cepillo para suelo tipo parquet
  • Cable de 6,2 metros de longitud
  • Filtro EPA de alta eficiencia más foam

Ventajas de la Power Cyclonic RO3753

  • Es potente
  • Buen precio
  • El sistema de vaciado es sencillo y cómodo
  • El cable es bastante largo
  • Es ligera
  • Es compacta, por lo que ocupa poco espacio al guardarla

Desventajas de la Power Cyclonic RO3753

  • Algunos comentan que a los meses pierde succión
  • En ocasiones se adhiere mucho al suelo y es difícil manejarla

¿Por qué comprar la Aspiradora Sin Bolsa Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753?

ROWENTA COMPACT POWER CYCLONICPorque se trata de una aspiradora eficaz, tiene bastante potencia, y gracias a sus accesorios puedes usarla para una variedad de suelos, y también para el automóvil. Además, tiene un muy buen precio. Es decir, que estarías comprando calidad al mejor precio.

Sin embargo, como no todos tenemos los mismos gustos, si prefieres una aspiradora con mayor capacidad de depósito, quizás te interese la Forzaspira MC330 Turbo, que tiene una potencia de 700 W, pero su depósito es de 1,8 litros, por lo que podrás aspirar mucho más antes de tener que vaciarlo. Pero OJO, pues su precio es un poco más alto que el de la Power Cyclonic

Si la Rowenta Compact Power Cyclonic no es lo que esperabas, también tengo evaluadas otras aspiradoras de trineo Rowenta, puedes ver las revisiones haciendo clic en la imagen correspondiente.

Opiniones Aspirador Sin Bolsa Rowenta X-Trem Power Cyclonic
Aspiradora Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324