Aspirador para Taladro – Basta del Sucio al Taladrar

Aspirador para Taladro – Basta del Sucio al Taladrar
5 (100%) 2 votos

¿Estás cansado de Tener que barrer luego de utilizar el taladro? Yo se que si, en este artículo te traigo la solución definitiva: Un Aspirador para Taladro súper económico y de alta gama para hacer tus trabajos más fáciles.

ESTE ARTÍCULO DEBE SER LA BOMBA
Tu, amante de las herramientas, probablemente quieras ver las aspiradoras en seco y húmedo, ideales para usarlas en los ambientes más difíciles.

ANTES DE SEGUIR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Aspirador para Taladro Karcher M104203

karcher ddc 50 opinionesEl aspirador para Taladro que estoy a punto de mostrarte, se trata del Karcher DDC50, que obviamente es ofrecido por la prestigiosa marca alemana de limpieza Karcher.

Lo primero que debes saber es que tiene un precio ridículamente bajo, tiene sentido puesto que la verdad es que no es una aspiradora que vamos a utilizar todos los días.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Es una aspiradora que funciona a baterías no incluidas con la compra (2 pilas de tipo AA LR 6 de 1.5 V) y tiene un pequeño depósito de 23 cm3.

El aspirador para taladro Karcher tiene un peso de 349 gramos, te permite taladrar a una profundidad de 160 mm y es útil para diámetros de hasta 1 cm (Hasta brocas número 8).

Otra de las ventajas de este aspirador de taladros Karcher es que sirve como tope, de esta forma, si te pasas al taladrar, no vas a dejar marcas en la pared.

Kärcher M104203 - Aspirador para taladro ddc 50

Kärcher M104203 - Aspirador para taladro ddc 50

VER PRECIO EN AMAZON

Cómo usar el Aspirador de Taladros Karcher

aspirador para taladro karcher ddc50Lo ideal es que utilices una mano para sujetar el aspirador y la otra para taladrar, aunque también debes saber que si no lo sujetas, igualmente es capaz de quedarse adherido a la pared.

El equipo aspira el polvo que cae por consecuencia de la gravedad por lo que no es capaz de aspirar dentro del agujero que taladres.

Si no quieres una aspiradora para taladro, también puede que te funcione un recogedor de polvo para taladros aunque este último es menos eficiente para recoger el polvo fino que generamos al taladrar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Silverline 868744 - Recogedor de polvo para taladro (4-10 mm)

Silverline 868744 - Recogedor de polvo para taladro (4-10 mm)

VER PRECIO EN AMAZON

Aspirador para Taladro Karcher DDC 50 Opiniones

Las opiniones del aspirador para taladro Karcher DDC 50 son prácticamente 100% positivas.

La verdad es que como dije al principio, no es un equipo indispensable para el hogar pero si eres de los que utiliza mucho el taladro en la casa entonces este equipo es casi una obligación.

Si un aspirador para taladros no es lo tuyo entonces puede que quieras leer más sobre los mejores aspiradores de mano o los aspiradores de coche.

Es bastante útil para aspirar hasta los polvos más finos y tiene la capacidad de adherirse a la pared y por si fuera poco funciona también como un tope para prevenir las marcas en la pared, todo eso por apenas unos pocos euros.

Abajo te dejo la oferta que encontré para este Colector de Polvo para Taladros Karcher DDC50 directamente desde Amazon España:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Kärcher M104203 - Aspirador para taladro ddc 50

Kärcher M104203 - Aspirador para taladro ddc 50

VER PRECIO EN AMAZON

Videos del Colector de Polvo Karcher DDC 50