Aspiradora Wet&Dry de Cecotec

Hoy te contaré todo sobre la aspiradora para sólidos y húmedos Wet&Dry de Cecotec, que tiene una excelente potencia y una versatilidad que la convierten en un estupendo equipo.

Llegó la hora de dedicarle un poco de tiempo a las aspiradoras en seco y húmedo, hace un tiempito realicé una guía con las mejores aspiradoras industriales, y en ella recalcé el hecho de que este tipo de electrodomésticos son utilizados a una escala mayor que la limpieza diaria del hogar.

Cecotec Wet&Dry – sistema de auto-limpieza

Aspiradora Solidos y Liquidos Conga Wet&Dry

Estamos hablando de un potente motor de 1400 W que te aseguran una limpieza de toda la suciedad, incluso la más difícil; contando con un regulador de potencia que te permite controlar el nivel de potencia que requiere cada superficie, consiguiendo que ahorres energía.

La Cecotec Wet&Dry posee un sistema de doble filtrado, conformado por un filtro HEPA y un filtro de agua, con la función de atrapar hasta un 99,9% de alergénos, bacterias, polvo e incluso polen que se encuentren en la suciedad retenida, devolviendo un aire mucho más purificado a tu hogar.

Su cable de 5 metros de largo, junto al tubo flexible y los tubos rígidos que conforman la aspiradora, le otorgan un radio de acción de alrededor de 7 metros, por lo que podrás limpiar un área considerable sin tener que cambiar de enchufe.

Cecotec incorpora en la Wet&Dry un depósito con una gran capacidad de 15 litros, completamente extraíble, para que puedas vaciarlo y limpiarlo con facilidad y de forma higiénica, pues no necesitarás estar en contacto con la suciedad o los líquidos absorbidos por la aspiradora.

Aspirador para seco y mojado de la marca Cecotec

Una función que suelen tener las aspiradoras en seco y húmedo es la de soplar residuos grandes que no pueden absorber, como por ejemplo las hojas del jardín; la Wet&Dry de cecotec cuenta con el sistema Blower System, que permite que sea capaz de apilar residuos de suciedad en el espacio que escojas.

Lo mejor de este sistema es que podrás despreocuparte del mantenimiento de la aspiradora, pues limpiará por sí sola sus componentes internos, evitando el deterioro y por ende, extendiendo la vida útil del equipo.

Aspira sólidos y líquidos con Wet&Dry

Aspirador Solidos y Liquidos Conga Wet&Dry

Este tipo de equipos pueden resultar pesados, por lo que se hace indispensable que sean fáciles de movilizar sin correr el riesgo de dejar marcas en el suelo. La Wet&Dry de Cecotec está equipada con 4 ruedas de goma de fácil desplazamiento que hacen que la limpieza sea cómoda de realizar.

La aspiradora incluye 5 accesorios intercambiables, que son: cepillo para esquinas, cepillo para parquet, cepillo para suelos duros, cepillo multiusos y un accesorio para tejidos. Todos ellos le confieren la posibilidad de limpiar eficazmente una gran variedad de superficies, lo que le otorga una gran versatilidad.

Ah, y algo muy bueno es que puedes almacenar los accesorios en el cuerpo de la aspiradora, pues tiene un espacio diseñado para ello.

Abajo te dejo la mejor oferta que pude encontrar para este aspirador directamente con los fabricantes, no pagues de más, entra para que veas el precio que tienen:

VER EL PRECIO EN LA TIENDA CECOTEC

¿Qué se opina de la Cecotec Wet&Dry?

Aspiradora Solidos y Liquidos Wet&Dry

Aquellos que han comprado esta aspiradora le ven muchos aspectos positivos: tiene una gran potencia de succión; es perfecto para los alérgicos, sobre todo en la parte del vaciado, pues al pasar primero por el agua, no se levanta polvo cuando se vacía el depósito.

También es muy cómoda de usar, debido a lo ligera que es y a su tamaño reducido; la función de soplado es muy útil y su relación calidad/precio destaca mucho.

Hay algunos comentarios negativos, como el hecho de que no tenga un recogecables automático; que la calidad de los plásticos no es tan buena, por lo que resulta frágil y que ocupa mucho espacio, pero esto por tratarse de una aspiradora en seco y húmedo es algo normal.

Si quieres tener esta aspiradora en tu hogar, aquí abajo te dejo el enlace directo en Amazon España con la oferta para la Wet&;Dry de Cecotec:

2.908 Opiniones

Características de la Wet&Dry

  • Motor de 1400 de potencia
  • Peso: 7 Kg
  • Dimensiones: 40 x 40 x 52 cm
  • Capacidad del depósito: 15 litros
  • Regulador de potencia
  • Filtro HEPA y filtro de agua
  • Función sopladora
  • Radio de acción de 7 metros
  • 4 ruedas de goma
  • Incluye 5 accesorios: esquinas, parquet, suelos duros, multiusos y tejidos

Ventajas de la aspiradora de Cecotec

  • Es muy potente
  • Buena relación calidad/precio
  • Es ligera
  • Excelente para alérgicos

Desventajas

  • No tiene recogecables automático
  • Calidad de los materiales

Videos de este modelo

¿Por qué comprar la aspiradora Wet&Dry especializada en sólidos y húmedos?

WET&DRY DE CECOTEC

Porque se trata de una excelente aspiradora capaz de absorber toda la suciedad y los líquidos derramados que se encuentre en el camino, su precio no es exageradamente alto y es considerada una de las mejores aspiradoras en seco y húmedo.

Sin embargo, si quieres una aspiradora más barata, te recomiendo la Einhell TC-VC 1812, que tiene una potencia de 1250 W, un depósito de 12 litros de capacidad y que te permitirá mantener tus espacios limpios y libre de cualquier tipo de residuo.

Si la Wet and Dry de Cecotec no es el mejor aspirador para ti, te recomiendo otros aspiradores industriales cecotec evaluados en mi web:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados