Opiniones Aspirador Conga Ergoextreme de Cecotec

Hola de nuevo, en esta entrada te contaré todas las prestaciones que la aspiradora escoba Conga Ergoextreme tiene para ti, para que conozas todo lo que Cecotec puede ofrecerte con ella, así que aquí descubrirás si es justo lo que buscabas o no.

Conga Ergoextreme – elimina los pelos de mascotas

aspirador conga ergoextremeSe trata de una aspiradora de tipo escoba que funciona con una batería de 29,6 V que junto a la incorporación de la tecnología Conga Cyclonic System, le otorgan un poder de succión similar al de las aspiradoras de 2600 W.

Esta batería es de ion litio, la cual proporciona una potencia mucho mayor que las baterias convencionales, con el doble de vida útil y sin el conocido efecto memoria. En el caso de Conga Ergoextreme posee una autonomía de hasta 60 minutos y con una reducción sustancial del tiempo de carga.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Cuenta con un filtro HEPA, que es conocido por ser de los mejores que se encuentran disponibles en el mercado, pues es capaz de retener hasta el 99,9% de los alergénos y bacterias presentes en el ambiente.

¿MÁS ASPIRADORAS ESCOBA?
Si te gustan estos equipos, te invito a revisar mi entrada con las mejores escobas aspiradoras que he preparado, con toda seguridad encontrarás la ideal para tu hogar

El depósito de la Conga Ergoextreme tiene una capacidad de 0,8 litros, se puede extraer fácilmente y para vaciarlo será muy sencillo sin tener que estar en contacto en ningún momento con la suciedad.

Su cepillo motorizado rotativo High Speed Power Brush elimina toda la suciedad que se encuentra en su camino en cualquiera de sus 3 modos de funcionamiento: Turbo, para una gran potencia de succión capaz de eliminar el sucio más difícil; Eco, que ahorra energía al mismo tiempo que permite que la batería dure más tiempo; y el modo cepillo motorizado OFF, que desconecta el cepillo y las luces LED.

Aspirador con ergonomía extrema

conga ergoextreme cecotecLa Conga Ergoextreme cuenta con el sistema Silence System, que disminuye el nivel de ruido notablemente, evitando las molestias ocasionadas por aspiradoras ruidosas, así que podrás usarla sin problemas mientras los demás descansan.

Cecotec incorpora en esta escoba eléctrica el sistema Animal Care, lo que significa que tendrás la posibilidad de librarte de los pelos que los perros y gatos dejan regados por toda la casa.

La Conga Ergoextreme posee el Ergonomic Foldable System, un brazo totalmente articulado que permite que la aspiradora se mueva con gran facilidad, pudiendo limpiar la suciedad debajo de las camas, muebles o espacios difíciles de alcanzar, sin que tengas que agacharte.

VER PRECIO EN AMAZON

Incorpora una serie de luces LED para que puedas observar incluso la suciedad más pequeña, o en el caso de que se trate de lugares con menor luminosidad; además su cabezal, capaz de girar 180° le confiere la posibilidad de llegar a cualquier rincón.

La Conga Ergoextreme incluye 2 accesorios: uno especial para las esquinas y otro para los muebles; los cuales pueden guardarse en la base de carga, ya que tiene un espacio diseñado para ello. Además, podrás convertirla en una aspiradora de mano si así lo prefieres.

Adicional a todo lo anterior, también tiene el sistema Parking, para que puedas dejarla de pie mientras descansas, atiendes el teléfono o realizas cualquier otra actividad; sin olvidar que es útil al momento de guardarla, pues ocupará menos espacio.

Conga Ergoextreme Opiniones

Aspirador Escoba Conga ErgoExtremeLa mayoría de los clientes que compraron la aspiradora están contentos con ella, pues tiene muy buena potencia, aspira súper bien, la luz es muy práctica para la suciedad que a simple vista se nos escapa, es liviana y además ocupa poco espacio.

Son pocas las opiniones negativas respecto a ella, principalmente indican que es más ruidosa de lo que esperaban y que los materiales son frágiles, por lo que debe ser tratada con cuidado.

Me he tomado el tiempo de buscar para ti la mejor oferta para la Conga Ergoextreme, aquí abajo te dejo el enlace directo a Amazon España con el precio:

Cecotec Aspirador Escoba Vertical y de Mano Conga ErgoExtreme 29,6 V. Aspirador Ciclónico Vertical 3 en 1, Filtro HEPA, Cabezal 180º, Accesorio Esquinas y Muebles, Autonomía 60 min.
855 Opiniones
Cecotec Aspirador Escoba Vertical y de Mano Conga ErgoExtreme 29,6 V. Aspirador Ciclónico Vertical 3 en 1, Filtro HEPA, Cabezal 180º, Accesorio Esquinas y Muebles, Autonomía 60 min.
  • Tecnología Ultrapower: máximo poder de aspiración gracias al sistema ciclónica conga y a su batería de 29,6 V
  • Batería inteligente: consigue una autonomía de 60 minutos y reduce el tiempo de carga a la mitad
  • Dual plegable sistema: brazo articulado que permite aspirar con total comodidad la suciedad acumulada debajo de muebles, camas o lugares de difícil acceso
  • Cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil
  • Apto para pelos de mascotas

Y si quieres ahorrar un poco más, te dejo el enlace para que compres directamente con el fabricante, no encontrarás un precio mejor que el que te ofrece la tienda Cecotec:

VER EL PRECIO EN LA TIENDA CECOTEC

Características de la Conga Ergoextreme

  • Bateria de ion litio de 29,6 voltios
  • Peso: 3,8 Kg
  • Dimensiones: 22,5 x 18,5 x 64 cm
  • Capacidad del depósito: 0,8 litros
  • Filtro HEPA
  • Silence System
  • Animal Care
  • Sistema Parking
  • 3 funciones: Turbo, Eco y Cepillo Motorizado OFF
  • Accesorios para esquinas y muebles

Ventajas de la Conga Ergoextreme

  • Buena relación calidad/precio
  • Buena potencia
  • Aspira los pelos de mascotas
  • Es ligera y cómoda
  • La luz LED es muy práctica

Desventajas de la Conga Ergoextreme

  • Es ruidosa
  • Material frágil

Videos de la Conga Ergoextreme

¿Por qué comprar la aspiradora escoba Conga Ergoextreme?

conga ergoextremeLa Conga Ergoextreme es una aspiradora cómoda y fácil de manejar, tiene unas prácticas luces para asegurarte de aspirar toda la suciedad, puede incluso con los pelos de animales y puede mantenerse de pie gracias al Sistema Parking, además su precio no es muy elevado.

Si lo que prefieres es una aspiradora para eliminar los pelos de perro, en ese caso la mejor es la Bosch BGS5ZOOO2, que tiene una excelente potencia de 950 W y aspira todos los pelos de perro que hayan en tu hogar, eso sí, no esperes silencio de ella, porque en eso no te complacerá.

Ahora si lo que buscas es una aspiradora escoba a bajo precio, te puedo recomendar la Conga Duo Stick Easy también de cecotec, es ideal si quieres ahorrar aún más dinero en tu compra.

UN ÚLTIMO TIP PARA AHORRAR UNOS EUROS
Si ninguna de estas te ha convencido, te invito a leer mi artículo donde tengo evaluadas las que son desde mi punto de vista las mejores aspiradoras escoba baratas de la actualidad.

Si ninguna de ellas te convence, tranquila, te recuerdo que en nuestro portal encontrarás una gran variedad de aspiradoras y podrás conocer todos los detalles de cada una de ellas, antes de que decidas cuál es la ideal para ti.

Si quieres otras aspiradoras escoba Cecotec puedes leer estas revisiones:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados