Mejor Aspiradora Conga Cecotec del 2019

A la hora de buscar una buena aspiradora para tu casa no puedes dejar de ver la oferta que tiene la empresa española Cecotec en este tipo de productos.

Seguro que conoces más a esta marca por su producto estrella el robot aspirador Conga, del que también hemos preparado una pequeña guía informativa y que podrás leer aquí, pero obviamente Cecotec también dispone de un amplio abanico de aspiradoras de las que te vamos a hablar a continuación, para ayudarte a encontrar la que para ti será la mejor aspiradora Cecotec.

Comparativa Aspiradoras Cecotec

¿Cuál es la Mejor Aspiradora Conga Cecotec?

Mejor Aspiradora Conga CecotecComo te acabo de comentar Cecotec dispone de una variada oferta de aspiradoras con diferentes diseños y por tanto con diferentes prestaciones.

De esta manera podrás encontrar aspiradoras en trineo tradicionales o compactas, además de aspiradoras escoba y, sí, también el robot aspirador.

Pero yo aquí te voy a hablar y a presentar  dos modelos de aspiradora en trineo y un tercero con diseño en escoba, para que de ahí elijas tú cuál será el mejor aspirador Conga Cecotec.

#1- Mejor Aspirador Conga: EcoExtreme 3000

EcoExtreme 3000Este aspirador conga funciona sin bolsa y dispone de un depósito de 3.5 litros; además es multiciclónico y es bastante silencioso, con tan solo 78 dB, gracias a su sistema UltraSilence.

Este aspirador pequeño en trineo te asegura un aspirado perfecto, siendo especialista en succionar los pelos de las mascotas.

Dispone de dos tipos diferentes de succión que podrás regular de forma sencilla según te interese ya sea por el tipo de suelo o por la cantidad de suciedad a succionar.

Este aspirador también cuenta con un sistema de última tecnología al que han llamado UltraPower que le permite tener un máximo poder de succión equiparable al de un aspirador tradicional de trineo de 3000 W con tan solo 700 W; de ahí que se le clasifique energéticamente como un triple A, pues tiene un consumo mínimo con un resultado muy elevado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Mejor Aspiradora EcoExtreme 3000En cuanto al filtrado hay que señalar que este aspirador conga EcoExtreme 3000 dispone de un filtrado del aire en 5 fases, en el que se encuentra un filtro de aire HEPA, de alta eficiencia, que es capaz de eliminar casi al 100% las bacterias, los ácaros, polen y otros tipos de alérgenos que están presentes en el polvo y la suciedad aspirada, consiguiendo de esta manera purificar el aire al máximo.

El tubo de este aspirador es telescópico y dispone de diferentes accesorios, cepillos y boquillas para ir intercambiando según la zona a aspirar. De esta forma te aseguras que a la vez que limpias, estás cuidando y respetando el suelo, los muebles, las alfombras…

Cecotec Aspirador Trineo Conga EcoExtreme 3000. Ultra Silencioso, Máxima Potencia, Mínimo Consumo, Capacidad de 3,5 l, Filtro HEPA, Ligero y Manejable

Cecotec Aspirador Trineo Conga EcoExtreme 3000. Ultra Silencioso, Máxima Potencia, Mínimo Consumo, Capacidad de 3,5 l, Filtro HEPA, Ligero y Manejable

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Aspirador de trineo Conga Turbociclonic de Cecotec

Turbociclonic de CecotecEste aspirador en trineo también es un compacto que ocupa muy poquito para que lo puedas guardar cómodamente en cualquier lugar de tu casa.

También funciona sin bolsa, disponiendo de un depósito de 3 litros que es muy fácil y rápido de vaciar.

Cuenta con un tubo telescópico metálico y con 4 tipos de accesorios para que puedas aspirar fácilmente el parqué, las esquinas, los tejidos de sofás y sillas e incluso para limpiar y aspirar el polvo de los muebles.

Es un aspirador también multiciclónico con un doble filtro HEPA que le permiten dejar el aire casi al 100% limpio de impurezas

29% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Aspirador Trineo Conga Turbociclonic. Aspirador Turboiclónico, Eficiencia Energética A, 3L, Filtrado Profesional HEPA, 4 Accesorios

Cecotec Aspirador Trineo Conga Turbociclonic. Aspirador Turboiclónico, Eficiencia Energética A, 3L, Filtrado Profesional HEPA, 4 Accesorios

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 21,89€ (29%)

#3- Aspiradora Sin Bolsa Cecotec Ergoextreme

Aspirador sin bolsa Cecotec ErgoextremeEsta aspiradora escoba cuenta con la tecnología UltraPower que le confieren el máximo poder de aspiración gracias a la suma del sistema ciclónica conga y a su batería con una potencia de succión de 29.6 V

Batería que llega a tener una autonomía de hasta 60 minutos de succión constante.

En cuanto a su diseño, te puedo decir que es muy ergonómico y manejable, incluso con una única mano, pudiendo además aspirar debajo de muebles, camas y otros lugares de difícil acceso gracias a su brazo articulado.

A todo esto hay que sumarle además que su cepillo motorizado rotativo es desmontable y que es capaz de eliminar hasta la suciedad más complicada, incluido los pelos de las mascotas, que a veces parece que se resisten a querer desaparecer.

Además otra característica del cepillo es que cuenta con luces led que te ayudarán a ver mejor qué falta por aspirar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cecotec ErgoextremeDispone de tres niveles diferentes de succión que podrás elegir fácilmente durante el aspirado según el tipo de suelo y/o la cantidad de suciedad a eliminar.

Y a esto le tienes que sumar también que se convierte en aspirador de mano para que puedas limpiar en aquellas zonas de complicado acceso.

Para acabar de describirte esta maravilla, solo me queda contarte que su depósito tiene una capacidad de 800 ml. y que su vaciado es realmente sencillo; y que cuenta con un filtro HEPA para asegurarte también la limpieza del aire casi al 100%

Cecotec Conga ErgoExtreme  3 en1 - Aspirador sin cable y sin bolsa, ciclónico, batería de Ion-Litio, 29,6 V

Cecotec Conga ErgoExtreme 3 en1 - Aspirador sin cable y sin bolsa, ciclónico, batería de Ion-Litio, 29,6 V

VER PRECIO EN AMAZON

Aspiradoras Conga de Cecotec Opiniones

Las opiniones de los usuarios que ya están utilizando cualquiera de las aspiradoras Conga Cecotec están encantadísimos con los resultados y en consecuencia con su compra.

Centrándome un poco en los comentarios que han hecho sobres los tres aspiradoras conga que aquí te he presentado te puede resumir que lo que más se repite es:

Aspiradoras Conga de Cecotec

  • que tiene muchísima potencia y aspira todo lo que se pone en su camino;
  • aspiran sin problemas los pelos de las mascotas;
  • apenas hacen ruido;
  • vienen muchísimos accesorios (lógicamente este comentario va relacionado con los modelos de aspiradora trineo de los que te hablé);
  • se vacía muy fácilmente el depósito.

Y si hubiese que buscar alguna pega, que la verdad es que hay que rebuscarla un poco, es el hecho de que:

  • el cable de las aspiradoras trineo, según algunos pocos usuarios, se les queda un poco corto;
  • es un poco complicado abrir de primeras el compartimento del filtro para limpiarlo.

¡Ah! y otra frase que se repite mucho cuando acaban el comentario es que «recomiendan el producto«.

¿Dónde Comprar una Aspiradora Conga?

Sin dudarlo yo haría la compra en Amazon, ya sé que existen más tiendas, pero Amazon además de ofrecerme comodidad me aporta mucha tranquilidad y es que como ventajas puedes encontrar las siguientes:

  • La compra la realizas desde la comodidad y tranquilidad de tu casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar.
  • Compras sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin darte ninguna otra alternativa que se ajuste más a tus necesidades.
  • Por supuesto el pago es de lo más seguro.
  • Encuentras muchos modelos disponibles, además de los que yo te he comentado aquí.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y ¡sin sorpresas! porque recibes lo que has comprado.
  • La atención al cliente es muy buena, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de solicitar las devoluciones y/o cambios del producto.
  • Además en Amazon también encontrarás muchas ofertas y descuentos de los que te podrás beneficiar.
  • Puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado antes que tú ese aspirador que tanto te gusta y averiguar en un momento si merecerá o no la pena la compra.

Ya ves que comprando en Amazon todo son ventajas y facilidades.

Conclusiones y Cuál Aspiradora Conga Comprar

Espero que llegados aquí tengas igual de claro que yo que comprar una aspiradora conga Cecotec es una muy buena opción que te va a brindar muy buenos resultados, además de ahorrar, tanto en repuestos como en consumo.

Aspiradora Conga Comprar

Ahora solo queda que te decidas por un modelo de aspiradora conga para que como se suele decir «dejes tu casa como los chorros del oro».

Si tu presupuesto te lo permite yo te recomendaría optar por la aspiradora escoba Cecotec Ergoextreme y uno de los otros dos modelos de aspiradora en trineo compacto de los que te también te he hablado, el Aspirador Conga EcoExtreme 3000 o el Aspirador Conga Turbociclonic.

De esta manera podrías utilizar de manera rápida y para el día a día la aspiradora escoba Ergoextreme y para una limpieza más profunda utilizarías cualquiera de los aspiradores trineo que hayas elegido.

¿Cuál elegir entre ellas? Pues personalmente me quedaría con el modelo Aspirador Conga EcoExtreme 3000 que aunque es algo más elevado su precio, también es mayor su capacidad de depósito y sobre todo tendría en cuenta su potencia, que es superior, luego el resultado de succión será inmejorable.

Comprar Aspiradora CongaA ver, que no digo que el Aspirador Conga Turbociclonic aspire mal, ni mucho menos, solo que quizás ante determinadas suciedades te supondrá pasarlo dos veces por el mismo sitio en lugar de una. Es cuestión de tiempo y facilidades a la hora de limpiar.

La verdad es que para salir de tus posibles dudas, es hacerte a ti mismo un pequeño interrogatorio con lo que tienes en casa y cuáles son tus verdades necesidades y requerimientos, para luego terminar de encajar con las prestaciones de cada una de las aspiradoras conga Cecotec y quedarte finalmente con la que más encaje.

Lo que sé de antemano es que tomes la decisión que tomes será la acertada pues cualquiera de las aspiradoras Conga Cecotec que te he presentado aquí cumplirá con creces con lo que tú necesitas.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Mejor Aspiradora Conga Cecotec del 2019
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados