Mejor Aspiradora Karcher del 2021

Al buscar una aspiradora para casa una de las marcas que no puedes dejar de mirar es Kärcher; y es que esta marca alemana es especialista en productos y electrodomésticos de limpieza.

Es por eso que he preparado para ti esta pequeña guía en la que poder mostrarte qué aspiradoras Karcher son las mejores para ti y tus necesidades.

Comparativa Aspiradoras Karcher

MI FAVORITA
Aspiradora
Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD 5 - 25L, 1.100W (1.348-191.0)
Opiniones
Valoraciones
Potencia
1100 W
Capacidad
25 litros
Ruido
75 dB
Precio
Aspiradora
Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)
Opiniones
Valoraciones
Potencia
700 W
Capacidad
0,6 litros
Ruido
76 dB
Precio

¿Cuál es la Mejor Aspiradora Karcher?

Para darte una mejor respuesta a esta pregunta te voy a presentar tres modelos diferentes de aspiradoras Kärcher con las que espero llegar a cubrir tus necesidades y que estén, por supuesto, dentro de tu presupuesto.

#1- Aspirador Karcher WD5 Multiuso

Por muchas razones la aspiradora Karcher WD 5 es mi favorita, para empezar, es una aspiradora multiuso que aspira en seco y húmedo, lo que quiere decir, que si bien se le puede dar un uso doméstico, también es ideal para un uso más intenso; por ejemplo: para aspirar el taller después de una jornada de trabajo.

Está máquina para aspirar de características profesionales hace su trabajo cabalmente, la razón principal, es que está equipada con un potente motor de 1100 W, por lo que ningún tipo de suciedad se le puede resistir, ofreciendo resultados estupendos tras cada uso. La potencia se puede regular para que la adaptes a lo que demande cada situación.

Otro de sus aciertos es que tiene función de soplado, así podrás sacar fácilmente y con el mínimo esfuerzo basura difícil de aspirar, por decir algo; las hojas de árboles que se acumulan en las canaletas de los techos.

Para darle este último uso, así como para poder operarla cómodamente y sacarle el máximo partido, su manguera es larga e incluye una serie de accesorios muy útiles, entre los que se pueden mencionar boquillas para ranuras, boquillas para tapizados, boquillas para diferentes tipos de suelos y cepillo con cerdas blandas.

Su capacidad es bastante amplia, pues, su depósito es de 25 litros, es decir, que podrás almacenar suficiente suciedad antes de tener que vaciarlo y, lo mejor, es que aun cuando esté lleno, la potencia de la aspiradora no se verá comprometida.

Por otro lado, incluye un filtro de alta eficiencia para ofrecer una limpieza segura e higiénica. En cuanto a su uso, este sencillo y cómodo, debido a que el aspirador tiene ruedas para su desplazamiento, tiene asa plegable y cuenta con varios compartimentos para disponer los accesorios.

9% REBAJADO
Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD 5 - 25L, 1.100W (1.348-191.0)
1.068 Opiniones
Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD 5 - 25L, 1.100W (1.348-191.0)
  • Técnica de muestreo del filtro patentado
  • El recién desarrollado boquilla de suelo y la manguera
  • Asa extraíble
  • Limpieza del filtro Sobresaliente
  • Función de soplado Práctico

#2- Aspiradora Karcher Mejor Calidad/Precio: WD 3 P

Con un precio bastante asequible y con el rendimiento de las más costosas, te presento la Karcher WD 3 P Premium, una aspiradora a la que se le pueden dar diferentes usos, ya que puede aspirar tanto residuos secos, como húmedos y, en cualquier caso ofrecer el mejor de los resultados.

Tiene una alta potencia de 1000 W y su depósito tiene una capacidad de 17 litros, es decir, que puede limpiar fácilmente la suciedad y almacenar mucha de ésta, antes de que tengas que vaciarlo.

Pese a ser económica, su calidad no está puesta en riesgo, pues, su cuerpo combina plásticos altamente resistentes con un tambor de acero inoxidable, lo que deja intuir que puede medirse tanto a usos domésticos, como a los más demandantes.

Entre sus ventajas destacan el hecho de que tiene función de soplado, un enchufe para conectar herramientas en la propia aspiradora y que viene con una serie de accesorios muy útiles y prácticos como boquilla para suelos y boquilla apara tapicería, lo que demuestra una vez más, su funcionalidad y estupendo desempeño.

Por último, ofrece una limpieza segura e higiénica, ya que incluye un filtro de cartucho de alta eficiencia, que evita que las partículas de suciedad vuelvan al ambiente durante su funcionamiento.

14% REBAJADO
Kärcher WD 3 Aspirador en Seco y Húmedo, 1000W, 17 litros, 75 Decibelios, Corriente sin Control de Encendido, Acero Inoxidable, Modelo Nuevo Metal, Amarillo
3.958 Opiniones
Kärcher WD 3 Aspirador en Seco y Húmedo, 1000W, 17 litros, 75 Decibelios, Corriente sin Control de Encendido, Acero Inoxidable, Modelo Nuevo Metal, Amarillo
  • Filtro de cartucho especial
  • El recién desarrollado boquilla de suelo y la manguera
  • Asa extraíble
  • Función de soplado práctico
  • Posición de estacionamiento práctica

#3- Aspirador Karcher Multiciclónico VC3

Este aspirador Kärcher es un compacto en trineo que no necesita bolsa e incluye la tecnología multiciclónica y una potencia de 700 W, con lo que el buen resultado de succión lo tienes asegurado en cualquier tipo de suelo, incluso en las alfombras y moquetas; además de muebles, ranuras, rejillas… y es que gracias a los diferentes cepillos y boquillas que incluye podrás limpiar cómodamente cada una de las zonas.

Su depósito de 0,9 litros es transparente para que de un simple vistazo sepas si tienes o no que vaciarlo, siendo realmente sencillo el hecho de quitar y poner este depósito en su sitio; además si por un casual necesitases limpiarlo, perfectamente puedes hacerlo con agua.

Este pequeño aspirador Kärcher también dispone de un filtro higiénico HEPA integrado responsable de absorber las partículas más pequeñas de polvo, polen, etc.; devolviendo al exterior un aire más puro y limpio.

16% REBAJADO
Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)
4.170 Opiniones
Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)
  • Aspirador sin bolsa multiclónico muy potente, silencioso y con enrollador de cable automático
  • La compacta aspiradora de trineo vc 3 con tecnología multiciclónica permite aspirar sin bolsa de filtro
  • Depósito extraíble y transparente para ver en todo momento cuando es necesario vaciarlo y se puede limpiar fácilmente con agua
  • Filtro hepa 12 que absorbe hasta el 99,5 % de polvo y partículas y expulsa un aire limpio y sano
  • Eficiencia energética a

Opiniones de los clientes sobre las Karcker

Las opiniones de los usuarios de las aspiradoras Kärcher son abrumadoras de lo buenas que son todas, donde no paran de repetirse una y otra vez la enorme potencia de succión que tienen; incluso del modelo Karcher Multiciclónico VC3, que es el compacto de tan solo 700 W, comentan que al elegir la potencia máxima es tal la fuerza de succión que tiene el aspirador que cuesta hasta moverlo.

Aspiradoras Karcher Opiniones

El resto de opiniones son muy parecidos, donde valoran muchísimo la función de soplado, pues les ayuda a recoger las hojas y limpiar fácilmente, acumulando el grueso en un rincón para ser luego recogido.

Hay quien incluso utiliza las aspiradoras para recoger los restos de pequeños trabajos de carpintería y similares, quedando muy contentos con el resultado obtenido.

Algo que también sucede cuando recogen algún líquido y éste queda debidamente recogido en el depósito.

Y es que si buscas calidad y fuerza de succión está visto que las aspiradoras Kärcher cumplen con estos dos requisitos.

Claro, que rebuscando, rebuscando, encontré la pequeña queja del ruido que hacen al funcionar, pero que igualmente compensa por lo bien que aspira.

Lo mires por donde lo mires todo son alabanzas para las aspiradoras Kärcher.

Cuál es el Precio de una Aspiradora Karcher

El precio de una aspiradora Kärcher para que te hagas una idea puede estar entre los 60.- euros y los 300.- euros; todo dependerá del tipo de aspiradora Kärcher que elijas, donde lo que más suele influir es su potencia de succión, clasificación energética, tamaño del depósito, etc.

En cualquier caso, a continuación te dejo las fichas de los productos de los que yo te he hablado aquí para que puedas ver por ti mismo los precios de cada uno de ellos:

Conclusiones y qué Karcher recomiendo comprar

¿Qué? ¿Ya sabes qué aspiradora Kärcher te vas a comprar? Creo que después de todo lo que te he contado aquí debieras de saberlo.

Claro que si aun te queda alguna duda, quizás debieras hacerte una pequeña encuesta personal para conocer cuáles son tus verdaderas necesidades, porque también es un poco tonto comprarse una aspiradora Kärcher a la que no le vas a sacar todo el partido.

Coclusiones Aspiradoras Karcher

Dicho esto, la primera pregunta que yo me haría si estuviese en tu lugar es ¿de cuánto es mi presupuesto? porque si es más bien ajustado el resto de preguntas sobran, porque sin más opciones tienes que optar por el modelo más económico, que en este caso sería la Aspiradora Karcher WD3; y fíjate como son las cosas que aun disponiendo de más presupuesto, yo creo que es con la que me quedaría.

Y es que esta Aspiradora Karcher WD3 me permite no ya aspirar en seco o húmedo, sino que también tengo la opción de soplado, que si vives en una casa con jardín ya sabrás como se pone el suelo de hojitas y florecitas que a veces son imposibles de barrer; así que con esta maravilla soplarías todo hacia una misma esquina para luego recogerlo todo a una y tirarlo a la basura. Sinceramente, me encanta esta opción.

Aspiradoras Karcher ConclusionesClaro que esta misma opción te sirve si vives en un piso y tienes un terraza grande, que seguro tendrás el mismo problema.

Otra ventaja que le veo a este modelo, es que lo puedes utilizar sin bolsa, pero si quieres le puedes colocar una; de hecho como accesorio te incluye una bolsa que luego puedes comprar como repuesto para ir cambiándola; en cualquier caso es rápido y fácil de vaciar.

Ahora, considerando que tengo presupuesto de sobra y que vivo en un pisito, aunque sea de tropecientos mil metros cuadrados, pero sin terraza ni nada parecido donde la opción de soplado da un poco lo mismo, entonces sin mayor complicaciones yo elegiría el Aspirador Karcher Multiciclónico VC3 compacto; con una fuerza de aspiración brutal, que ocupa poco espacio y con el que además puedo limpiar hasta los muebles si quiero.

Aspiradoras Karcher Usos

Claro que si tengo como hobby la carpintería o algo similar, entonces mi opción sería el Aspirador Karcher WD6 Multiusos, el cual se puede acoplar a las herramientas y que la suciedad que éstas expulsan sea absorbida de primeras por este aspirador.

Y más o menos esto sería todo. Y digo lo de «más o menos» porque después de haber visto el razonamiento que he estado haciendo para elegir un aspirador Kärcher u otro es lo que debieras hacer tú ahora para ser capaz de tomar la decisión final y saber cuál de los aspiradores vas comprarte, porque justo ese modelo que elijas será el mejor aspirador Kärcher para ti.

Aunque como ya te adelanté elijas el modelo que elijas de aspirador Kärcher la buena compra y el buen resultado en limpieza lo tienes asegurado y de lo único de lo que te arrepentirás será de no haberlo comprado antes.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados