Aspiradora Industrial Karcher SE 4002 Opiniones

Existen varios motivos por los que quieras comprar una aspiradora industrial para tu casa, como por ejemplo, que tengas mascota y quieras una aspiradora potente que los recoja, también podría darse el caso de que tu alergia al polvo y/o los ácaros sea muy fuerte o la mejor de todas, porque te apetece, sin más ni más.

Y es que para qué buscar excusas para justificar su compra cuando lo puedes hacer porque sí y sin dar más explicaciones ¿verdad?

Es por eso que te voy a hablar aquí con todo lujo de detalles de la aspiradora industrial Karcher SE 4002.
ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Aspiradora Industrial Karcher SE 4002 – Características más Relevantes

Karcher SE 4002 OpinionesComenzaré contándote lo más relevante de este aspirador industrial Kärcher SE 4002, donde como bien te imaginas no te va a dejar indiferente nada de lo que te voy a contar.

Y es que entre otras cosas este aspirador industrial está pensado para utilizarse principalmente para limpiar en moquetas, alfombras y tapicerías; aunque perfectamente podrás utilizarlo también sobre suelos duros. En ambos casos te asegurarás de realizar una limpieza profunda y desinfectante que te ayudará a eliminar tanto la suciedad grande como las partículas más pequeñas de polvo, ácaros y otro tipo de sustancias alérgenas, y sí, también los pelos de las mascotas desaparecerán.

¿Qué te parece hasta ahora? Si no te ha terminado de convencer puedes ir a mi artículo con las Mejores Aspiradoras Industriales.

¿Cómo funciona este aspirador industrial de Kärcher?

Utilizando agua; sí, sí, estás leyendo bien. Expulsa agua que ayuda a deshacer la suciedad para ser inmediatamente aspirada, dejando un suelo limpio y desinfectado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Te lo explico con un poco más de detalle:

aspiradora Karcher SE 4002 OpinionesLa aspiradora dispone de una doble manguera, donde una de ellas es la responsable de ir pulverizando el agua y la otra parte es la responsable de aspirar tanto las posibles gotitas de agua que queden, como por supuesto, la suciedad desincrustada gracias a la acción del agua.

Como he dicho, al aspirar succiona también el agua del suelo ayudando así a secar el suelo.

Claro está, para que haga un mayor efecto la limpieza y ayude a desinfectar mucho más, sobre todo en tapicerías y moquetas, puedes echar detergente en la parte del depósito de agua limpia.

Además tiene estas otras características…

Dispone de diferentes accesorios que podrás ir acoplando fácilmente en su tubo para sacar el máximo rendimiento y por supuesto obtener los mejores resultados de limpieza.

opiniones aspiradora industrial Karcher SE 4002 OpinionesDispone de dos depósitos bastante grandes, uno para el agua limpia y otro para el agua sucia. Ambos muy fáciles de manejar.

Y es que para llenar el depósito de agua limpia no tendrás ni que abrir la aspiradora, con sacar el depósito, llenarlo de agua, y jabón si lo ves preciso, lo volverás a colocar en su posición y ya lo tienes listo para limpiar.

Y para vaciar el depósito de agua sucia tan solo tendrás que quitar la tapa superior y vaciarlo ¡más sencillo imposible!

Además para ayudarte tanto en el vaciado como en el transporte, el aspirador dispone de un asa.

Y para acabar comentarte que es una aspiradora dura y pensada para resistir golpes; además de ser de fácil manejo, que se transporta de forma suave y sencilla gracias a sus cuatro ruedas, de manera que puedas llevar a tu aspiradora industrial donde la necesites sin mayor dificultad.

21% REBAJADO
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías; Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos

Aspiradora Industrial Karcher SE 4002 – Opiniones

Los usuarios de este modelo de aspiradora industrial Kärcher SE 4002, como es de imaginar, están super contentos con su compra.

karcher SE 4002 OpinionesBueno, contentos y muy sorprendidos con los resultados, porque aun pensando que lo que van a limpiar aparentemente está limpio resulta que cuando miran la cubeta del agua sucia, ésta ¡está negra! de la cantidad de porquería que ha eliminado y que no se veía.

Así que sorprendidos, pero para bien.

Además deja las alfombras impecables, algo húmedas por el agua, pero no chorreando ni mucho menos como te podría pasar si decidieses limpiar la alfombra con agua y una escoba, por ejemplo.

El coche es otro de los referentes que mencionan, donde éste queda impecable, sobre todo las alfombrillas del suelo, donde se acaban preguntando de forma irónica, claro está, «¿de dónde sale tanta porquería?»

La fuerza de succión es muy potente.

Efectivamente se lleva muy bien de un lugar para otro con sus cuatro ruedas…

VER EL PRECIO EN AMAZON

Pero… sí, también hay peros, aunque estos casi se cuentan con dedos de una mano; y es que no tiene recoge cables, ni un lugar donde guardar los múltiples accesorios que incorpora.

Y poco más queda por añadir, porque las demás reseñas algo negativas son más gustos personales que de buen o mal funcionamiento de la aspiradora en sí, pues hay quien opina que es demasiado grande, que podría ser más transparente el depósito de agua limpia o transparente del todo la cubeta de agua sucia… pero esto como se suele decir «para gustos los colores», porque lo realmente importante es su buen funcionamiento y sus magníficos resultados.

Y como seguro que te estás preguntando por su precio, porque quieres ser uno más de los usuarios sorprendidos con su buen hacer en limpieza, aquí te dejo acceso a su ficha:

21% REBAJADO
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
5.859 Opiniones
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente

Características de la Aspiradora Industrial Karcher SE 4002

En cuanto a las características técnicas del aspirador Industrial Karcher SE 4002 te interesa saber que dispone de:

aspirador Karcher SE 4002 Opiniones

  • potencia de 1400 Watios
  • emisión de ruido de 73 dB
  • peso de 8 kilos
  • capacidad de la cubeta del agua limpia de 4 litros
  • capacidad de la cubeta del agua sucia de 4 litros
  • caudal de aire de 70 l/s
  • caudal de pulverizado de 1 l/s
  • cable de 7,5 metros de longitud
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

Como ventajas tienes que este aspirador industrial Kärcher SE 4002:

  • aspira y limpia tanto en superficies secas como húmedas
  • gran capacidad de succión
  • limpia y desinfecta en profundidad
  • ideal para personas alérgicas
  • de fácil uso, limpieza y mantenimiento
  • rueda muy bien, pudiendo llevarla de un lugar a otro fácilmente

Desventajas

Las desventajas que tiene son:

  • no calienta el agua, sino que se la tienes que echar tú caliente
  • no tiene recoge cables
  • no dispone de un lugar donde guardar los accesorios
  • precio algo elevado

Conclusiones y Por qué Comprar la Aspiradora Industrial Karcher SE 4002

Como has podido comprobar con todo lo que te he contado, la aspiradora industrial Kärcher SE 4002 es un tipo de aspiradora que te va a ayudar muchísimo a la hora de realizar limpiezas a fondo en tu casa, pues va a eliminar con total facilidad hasta la última partícula de polvo, alérgenos, ácaros… dejando tu casa impecable y con un olor a limpio como ninguna otra.

aspiradora industrial Karcher SE 4002 Opiniones

Obviamente, ya he dicho que, igual que elimina la suciedad más diminuta también lo hace con la de tamaños más grandes, haciendo desaparecer entre otras cosas las pelusas y pelos de mascotas que siempre aparecen.

Una de las ventajas que realmente veo en este modelo de aspirador industrial es que con él podrás aspirar suelos mojados sin preocuparte de nada, algo que te vendrá muy bien, por ejemplo, cuando se cae el típico vaso con agua y se hace añicos.

comprar Karcher SE 4002 OpinionesEn situaciones normales, te ves barriendo los cristales junto con el agua, quedando todo hecho un amasijo de cristales, pelusas (que no sabes de dónde han salido) y cristales. En estos casos podrías utilizar directamente tu aspiradora industrial y eliminar de una sola pasada todo, sin tocar cristales, pelusas y vete tú a saber qué más…

Otra de las ventajas es el hecho de poder limpiar y desinfectar las alfombras y moquetas, que como sabes recogen toda la suciedad; te evitarías llevarlas a la tintorería y siempre las tendrías limpias, desinfectadas y como nuevas.

Ahora, que si tan solo quieres aprovechar su gran poder de succión, perfectamente podrás hacerlo, colocando una bolsa en el depósito del agua sucia, no llenando de agua el otro depósito y así sin más tendrás una aspiradora tradicional con la fuerza de succión y limpieza de una aspiradora industrial.

Y cuando acabes de limpiar no tendrás más que abrir el depósito y sacar la bolsa con toda la suciedad que haya aspirado y tirarlo a la basura; sin necesidad de tocar nada.

21% REBAJADO
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías; Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos

¡Más fácil y más limpio no se puede!

Si te ha gustado la Aspiradora Karcher SE 4002 también probablemente te guste otras Aspiradoras Industriales Karcher que tengo evaluadas en mi web:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados