Mejor Aspiradora Dyson de la Actualidad: Guía de Compra

Dyson es otra de las marcas dentro del Mundo de las Aspiradoras que es muy reconocida por sus productos y los resultados que se obtienen.

Es por eso que si estás pensando en comprarte una aspiradora no puedes dejar de ver esta mini guía que te he preparado para darte a conocer las que son las mejores aspiradoras de Dyson.

Comparativa Aspiradoras Dyson

Aspiradora
Dyson V7 Animal - Aspiradora de Mano inalámbrica, Color Morado, Mediano
Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Plata
Dyson Cyclone V10 Animal
Valoraciones
Potencia
100 W
100 W
350 W
Ruido
87 dB
85 dB
81 dB
Tiempo de Funcionamiento
20 minutos
30 minutos
60 minutos
Tipo
De Escoba
De Mano
De Escoba
MI FAVORITA
Aspiradora
Dyson V7 Animal - Aspiradora de Mano inalámbrica, Color Morado, Mediano
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
100 W
Ruido
87 dB
Tiempo de Funcionamiento
20 minutos
Tipo
De Escoba
Precio
Aspiradora
Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Plata
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
100 W
Ruido
85 dB
Tiempo de Funcionamiento
30 minutos
Tipo
De Mano
Precio
Aspiradora
Dyson Cyclone V10 Animal
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
350 W
Ruido
81 dB
Tiempo de Funcionamiento
60 minutos
Tipo
De Escoba
Precio

¿Cuál es la Mejor Aspiradora Dyson?

Te voy a presentar tres modelos de aspiradora Dyson que por unos motivos u otros me han llamado mucho más la atención sobre los demás.

A ver, no estoy diciendo con esto que los demás modelos de aspiradora Dyson sean peores, que no lo son, ni mucho menos, pero creo que estos tres modelos de aspiradora representan y engloban un general de características y prestaciones que cubren casi todas las necesidades que se tienen hoy día.

#1- Aspirador Dyson Con Mejor Calidad/Precio: Dyson V7 Animal

Mejor Aspiradora DysonPara nadie es un secreto que las aspiradoras Dyson son costosas, sin embargo, entre la variedad disponible el modelo Animal V7 cuenta con un coste lo más ajustado posible y sigue teniendo las extraordinarias características y prestaciones a las que nos tiene acostumbrados esta marca, por lo que se considera la de mejor relación calidad precio del mercado.

Lo dicho, se trata de una aspiradora tipo escoba 2 en 1 que puede convertirse en una aspiradora de mano con tan solo presionar un botón. Tiene una alta potencia de 100 W, la cual se puede regular en 2 niveles para que puedas adaptarte a los requerimientos de cada situación.

Su cabezal incluye un cepillo DirectDrive que sirve para suelos duros, alfombras y demás superficies. En cambio, al querer utilizarla como aspiradora de mano podrás hacer uso de los diferentes accesorios suministrados para así poder sacarle mayor partido, es decir, es una aspiradora que te servirá para limpiar cada rincón de tu casa o de tu coche fácil y rápidamente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El depósito es de 0.54 litros, este no es el más amplio, no obstante, es funcional y se puede vaciar fácilmente y sin que tus manos tengan que entrar en contacto con la suciedad, asimismo, sus sistema de filtración de alta eficiencia se encarga de atrapar hasta la más ínfima partícula de polvo para evitar que vuelvan al ambiente.

Por último, su batería es de 22.2 V, proporcionándole así una autonomía de 20 minutos.

Dyson V7 Animal - Aspiradora de Mano inalámbrica, Color Morado, Mediano
716 Opiniones
Dyson V7 Animal - Aspiradora de Mano inalámbrica, Color Morado, Mediano
  • Hasta 30 minutos de autonomía
  • 75 % más de potencia de la barra de cepillo que el cable V6 libre
  • Se convierte a mano en momentos con herramientas adicionales
  • Fácil almacenamiento con vaciado higiénico
  • Limpieza inalámbrica para hogares con mascotas

#2- Aspiradora de Mano Dyson V7 Trigger

Mejor Aspiradora Dyson 2018

La Dyson V7 Trigger es una aspiradora inalámbrica de mano muy fácil de utilizar y con la cual podrás obtener los mejores resultados de limpieza. Aunque es un aparato compacto es uno de los más poderosos y robustos, pues, viene equipada con un motor de alto rendimiento que le otorga una gran potencia de succión de 100 W, por lo que ni la suciedad más pegada podrá resistirse a ser aspirada.

Lo mejor, es que podrás adecuar la succión según lo que más te convenga, en este sentido, incluye un selector de modo de potencia de 2 niveles, de esa manera podrás utilizar su máxima succión o por el contrario usar la mínima, en cualquiera de los casos, ten por seguro que los resultados serán extraordinarios.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Mejor Aspiradora Dyson Fotos

Mucho de lo anterior también tiene que ver con la tecnología ciclónica que incorpora, en esta oportunidad se trata de la 2 Tier Radial, la cual consta de 15 ciclones colocados en 2 filas paralelas que se encargan de aumentar significativamente el flujo de aire para así atrapar hasta la partícula de polvo más pequeña en menos tiempo.

Por otro lado, viene con una batería de Ion Litio de 21.6 voltios, esta le otorga una excelente autonomía de 30 minutos. En cuanto a los accesorios; incluye mini cepillo motorizado, boquilla para ranuras y boquilla multifunción, mientras que el depósito tiene una gran capacidad de 0.54 litros y se vacía de forma higiénica con tan solo presionar un botón.

Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Plata
176 Opiniones
Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Plata
  • Dyson V7 Trigger Aspirateur Main. Électroménager. Marque Dyson. Aspirateur puissant sans fil. EAN 5025155029855.

#3- Aspirador Dyson sin Cable Cyclonic V10 Animal

Mejor Aspiradora Dyson sin Cable

Dyson Cyclonic V10 Animal es un aspirador tipo escoba inalámbrico que está diseñado para los usuarios más exigentes que no se conforman con una limpieza a medias. Asimismo, es un aspirador multifuncional, que puede convertirse en una práctica aspiradora de mano a la que se le pueden adaptar varios accesorios, para así limpiar a profundidad hasta los espacios de más difícil acceso.

Pero, lo que la hace sobresalir entre las demás es su alta potencia de 350 W y su larga autonomía de hasta 1 hora, de este modo, podrás hacer una limpieza completa y a profundidad y contar con una potencia de succión constante durante todo su funcionamiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Su cepillo incorporado DirectDrive es especial para superficies duras y alfombras, mientras que su sistema de filtración es uno de los más eficientes, éste puede atrapar hasta el 99.97% de las baterías, partículas de polvo y alérgenos y además, minimiza en gran medida la reemisión de residuos.

Su uso es muy sencillo y cómodo, su cabezal articulado permite limpiar debajo de ranuras estrechas y es justo decir que también es una de las más silenciosas de la marca. Por otro lado, su depósito es bastante generoso, ya que tiene una capacidad de 0.76 litros y se vacía higiénicamente con tan solo presionar un botón, así no tendrás que ensuciarte las manos.

Dyson Cyclone V10 Animal
3.848 Opiniones
Dyson Cyclone V10 Animal
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras que nuestra aspiradora anterior Dyson V8 Animal.¡Nuestra aspiradora más potente!
  • Se transforma en una aspiradora de mano.Perfectamente equilibrada para limpiar en altura.Puede aspirar debajo de muebles bajos.
  • La filtración completa de la aspiradora captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones.
  • Hasta 60 minutos sin pérdida de potencia.
  • Herramientas adicionales para la limpieza de toda la casa y del coche.Estación de carga práctica.

Aspiradoras Dyson Opiniones

Las opiniones de los usuarios de cualquier tipo de aspirador Dyson son muy buenas y están satisfechos con la compra que han realizado y más aun con los resultados.

En general lo que más suelen repetir todos ellos sobre las aspiradoras Dyson es que son:

Mejor Aspiradora Dyson Opiniones

  • Aspiradoras muy potentes, que son capaces de recoger y aspirar casi todo lo que encuentran
  • Los dueños de las mascotas están muy contentos con estas aspiradoras, porque pueden aspirar fácilmente los pelos sus animales de cualquier sitio, empezando por el suelo, pasando por el sofá, cojines…
  • Son aspiradoras bastante ligeras y por tanto muy fáciles de manejar
  • Hacen poco ruido
  • El vaciado del depósito es sencillo y rápido
  • Ocupa poco espacio

Esto solo es un resumen, pero te vale para hacerte una idea de que se ha convertido en una de sus mejores compras y en un imprescindible para tener sus casas y coches limpios.

Cuál es el Precio de un Aspirador Dyson

Se pueden encontrar casi tantos precios como modelos de aspiradora Dyson, pero para que te puedas hacer una idea, las aspiradoras Dyson vienen a costar entre los 130.- euros y los 530.- euros.

En cuanto a los precios de las aspiradoras Dyson de las que yo te he estado hablando aquí, a continuación te dejo sus respectivas fichas para que puedas ver de primera mano cuánto cuestan cada una de ellas o el modelo que más te guste:

Dónde Comprar una Aspiradora Dyson

Sin dudarlo en Amazon, ahí es donde yo compraría cualquiera de las aspiradoras Dyson de las que te he hablado aquí.

Ya sé que existen otro tipo de tiendas online y por supuestos tiendas físicas, pero es que además de aportarme una gran seguridad y tranquilidad a la hora de realizar el pago de la compra para mi tiene estas otras ventajas:

  • La compra la realizas desde la comodidad y tranquilidad de tu casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar.
  • La compra además la realizas sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades.
  • Encontrarás una gran variedad de modelos de aspiradoras además de los que yo te he comentado aquí. De esta manera te aseguras encontrar el aspirador perfecto para ti, tus necesidades y tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y/o cambios del producto.
  • Además Amazon dispone de muchas ofertas y descuentos de los que te podrás beneficiar en el momento de la compra.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado antes que tú ese aspirador que tanto te gusta.
    De esta manera podrás valorar si debes o no comprar finalmente ese modelo de aspirador o buscar otro modelo diferente.

Conclusiones y Cuál Aspiradora Dyson Comprar

Con todo lo que te he contado sobre las aspiradoras Dyson seguro que ya sabes cuál es la aspiradora que te vas a comprar.

Mejor Aspiradora Dyson ConclusionesAhora que si todavía te queda alguna duda no tendrías más que sopesar cuáles son tus necesidades reales para ir descartando y quedarte de esta manera con la que será para ti la mejor aspiradora Dyson.

Entre otras consideraciones tendrías que hacerte la de ¿para qué la voy a utilizar? En este caso te he hablado de dos aspiradoras escoba y de una aspiradora de mano; esto es que si solo quieres una aspiradora potente para limpiar el coche y determinados rincones de la casa, para qué gastar el dinero en una aspiradora escoba. Luego sin más complicación tu opción más válida sería la Aspiradora de Mano Dyson V7 Trigger.

Ahora, que si lo que necesitas es también aspirar el suelo, entonces tendrías que optar por cualquiera de las otras dos aspiradoras Dyson de las que te he hablado y que son la Aspiradora Dyson V7 Animal y la Aspiradora Dyson Cyclonic V10 Animal.

Ambos modelos se convierten en aspiradora de mano, luego con un único producto tendrías dos.

Y para determinar cuál de los es el que realmente necesitas tendrías que valorar:

Conclusiones Mejor Aspiradora Dyson

  • la potencia de succión,
  • la autonomía de la batería,
  • los accesorios que incluyen
  • las posiciones de aspirado que te permiten…

Claro, que lo mismo yo te estoy diciendo todo esto y directamente tu presupuesto es limitado y solo puedes optar a la Aspiradora Dyson V7 Aimal que es algo más limitada que la Aspiradora Dyson Cyclonic V10 Animal, pero te dará el mismo servicio que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Espero haberte aclarado tus dudas y de no ser así, en tu mano queda ahora que te respondas a esas preguntas y a las que se te puedan ocurrir para tomar una decisión lo más acertada posible para poder llegar a comprar la que para ti será la mejor aspiradora Dyson.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados