Mejor Aspiradora Dyson de la Actualidad: Guía de Compra

Dyson es otra de las marcas dentro del Mundo de las Aspiradoras que es muy reconocida por sus productos y los resultados que se obtienen.

Es por eso que si estás pensando en comprarte una aspiradora no puedes dejar de ver esta mini guía que te he preparado para darte a conocer las que son las mejores aspiradoras de Dyson.

Comparativa Aspiradoras Dyson

MI FAVORITA
Aspiradora
Dyson DC62 - Aspiradora sin cable, 2 modos de aspiración, 350 W de potencia, 28/100 W de succión, cubo 0,4 l, 3h de carga, motor V6
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
300 W
Ruido
87 dB
Tiempo de Funcionamiento
20 minutos
Tipo
De Escoba
Precio
Aspiradora
Dyson V6 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 0.4 litros, 87 Decibelios, Plata
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
100 W
Ruido
87 dB
Tiempo de Funcionamiento
20 minutos
Tipo
De Mano
Precio
Aspiradora
Dyson V7 Fluffy Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 87 Decibelios, Azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
350 W
Ruido
85 dB
Tiempo de Funcionamiento
20 minutos
Tipo
De Escoba
Precio

¿Cuál es la Mejor Aspiradora Dyson?

Te voy a presentar tres modelos de aspiradora Dyson que por unos motivos u otros me han llamado mucho más la atención sobre los demás.

A ver, no estoy diciendo con esto que los demás modelos de aspiradora Dyson sean peores, que no lo son, ni mucho menos, pero creo que estos tres modelos de aspiradora representan y engloban un general de características y prestaciones que cubren casi todas las necesidades que se tienen hoy día.

#1- Aspirador Dyson Con Mejor Calidad/Precio: Dyson DC62

Mejor Aspiradora DysonEsta aspiradora escoba Dyson por sus prestaciones y funcionalidades se la podría considerar como la mejor de todas en cuanto a calidad – precio.

Se trata de una Aspiradora Escoba que funciona sin cable pero eso no le impide poseer una gran potencia gracias al motor digital Dyson V6 de 350 W y con una capacidad de succión de 28/100 W, con una batería que solo se consume durante el aspirado, llegando a tener una autonomía de unos 20 minutos y de 17 minutos con el cepillo motorizado.

Cepillo que, por cierto, tiene un ancho de 21 cm y está compuesto por filamentos de fibra de carbono.

Tiene dos tipos de aspiración a elegir según el tipo del suelo y la cantidad de suciedad a limpiar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Y otra característica muy útil es que podrás convertir fácilmente a tu aspiradora escoba en una aspiradora de mano, para que puedas utilizarla para limpiar determinados rincones y lugares de complicado acceso.

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Aspiradora de Mano Dyson V6 Trigger

Mejor Aspiradora Dyson 2018La aspiradora Dyson V6 es una potente aspiradora de mano de 100 W, con una batería de iones de litio de 22.2 V y una autonomía de hasta 20 minutos.

Tienes que tener en cuenta, que esta pequeña aspiradora de mano te brinda dos tipos de potencia: uno, que es de alta succión constante, donde la batería aguantará esos 20 minutos de succión constante; y otra opción de máxima potencia en la que la batería verá mermada su tiempo de duración a 8 minutos; eso sí, succión constante y lo suficientemente fuerte y potente como para arrancar aquella suciedad que esté bien adherida a la zona.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Mejor Aspiradora Dyson FotosEsta aspiradora también dispone de la tecnología llamada por ellos como Tecnología Radial Root Cyclone que le permite disponer siempre del mismo nivel y fuerza de succión, con la habilidad de posicionar la suciedad dentro del depósito y expulsar el aire

Depósito que, por cierto, tiene una capacidad de almacenaje de 0.4 litros, siendo tan fácil de vaciar como apretar un botón, para que se abra la tapa de abajo dejando caer al suciedad.

Dyson V6 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 0.4 litros, 87 Decibelios, Plata

Dyson V6 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 0.4 litros, 87 Decibelios, Plata

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Aspirador Dyson sin Cable V7 Fluffy

Mejor Aspiradora Dyson sin CableEsta aspiradora escoba Dyson dispone de un potente motor digital V7 con una potencia de succión de 100 W y cuya batería de iones de litio le otorga una autonomía de hasta 30 minutos de succión.

Podrás elegir entre dos tipos de potencias de aspiración que podrás elegir cómodamente durante el propio aspirado según te interese según sea el tipo de suelo o por la cantidad de suciedad a limpiar.

Otra de las ventajas que ofrece esta aspiradora escoba, además de su potencia, es que incluye diferentes tipos de cepillos, que podrás intercambiar para obtener un mejor resultado, en el que el cepillo principal dispone de un cabezal suave y giratorio capaz de atrapar de una sola vez tanto la suciedad más grande como las partículas de polvo más finas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por supuesto, esta aspiradora escoba V7 también se convierte en aspiradora de mano y gracias a su gran capacidad de succión esta aspiradora puede succionar sin problemas los pelos que puedas tener en el sofá, cojines… además de las migas el mantel después de comer; el polvo que puedas tener en el coche, etc.

9% de Descuento por tiempo Limitado
Dyson V7 Fluffy Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 87 Decibelios, Azul

Dyson V7 Fluffy Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 87 Decibelios, Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 40,00€ (9%)

Aspiradoras Dyson Opiniones

Las opiniones de los usuarios de cualquier tipo de aspirador Dyson son muy buenas y están satisfechos con la compra que han realizado y más aun con los resultados.

En general lo que más suelen repetir todos ellos sobre las aspiradoras Dyson es que son:

Mejor Aspiradora Dyson Opiniones

  • Aspiradoras muy potentes, que son capaces de recoger y aspirar casi todo lo que encuentran
  • Los dueños de las mascotas están muy contentos con estas aspiradoras, porque pueden aspirar fácilmente los pelos sus animales de cualquier sitio, empezando por el suelo, pasando por el sofá, cojines…
  • Son aspiradoras bastante ligeras y por tanto muy fáciles de manejar
  • Hacen poco ruido
  • El vaciado del depósito es sencillo y rápido
  • Ocupa poco espacio

Esto solo es un resumen, pero te vale para hacerte una idea de que se ha convertido en una de sus mejores compras y en un imprescindible para tener sus casas y coches limpios.

Cuál es el Precio de un Aspirador Dyson

Se pueden encontrar casi tantos precios como modelos de aspiradora Dyson, pero para que te puedas hacer una idea, las aspiradoras Dyson vienen a costar entre los 130.- euros y los 530.- euros.

En cuanto a los precios de las aspiradoras Dyson de las que yo te he estado hablando aquí, a continuación te dejo sus respectivas fichas para que puedas ver de primera mano cuánto cuestan cada una de ellas o el modelo que más te guste:

Dónde Comprar una Aspiradora Dyson

Sin dudarlo en Amazon, ahí es donde yo compraría cualquiera de las aspiradoras Dyson de las que te he hablado aquí.

Ya sé que existen otro tipo de tiendas online y por supuestos tiendas físicas, pero es que además de aportarme una gran seguridad y tranquilidad a la hora de realizar el pago de la compra para mi tiene estas otras ventajas:

  • La compra la realizas desde la comodidad y tranquilidad de tu casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar.
  • La compra además la realizas sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades.
  • Encontrarás una gran variedad de modelos de aspiradoras además de los que yo te he comentado aquí. De esta manera te aseguras encontrar el aspirador perfecto para ti, tus necesidades y tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y/o cambios del producto.
  • Además Amazon dispone de muchas ofertas y descuentos de los que te podrás beneficiar en el momento de la compra.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado antes que tú ese aspirador que tanto te gusta.
    De esta manera podrás valorar si debes o no comprar finalmente ese modelo de aspirador o buscar otro modelo diferente.

Conclusiones y Cuál Aspiradora Dyson Comprar

Con todo lo que te he contado sobre las aspiradoras Dyson seguro que ya sabes cuál es la aspiradora que te vas a comprar.

Mejor Aspiradora Dyson ConclusionesAhora que si todavía te queda alguna duda no tendrías más que sopesar cuáles son tus necesidades reales para ir descartando y quedarte de esta manera con la que será para ti la mejor aspiradora Dyson.

Entre otras consideraciones tendrías que hacerte la de ¿para qué la voy a utilizar? En este caso te he hablado de dos aspiradoras escoba y de una aspiradora de mano; esto es que si solo quieres una aspiradora potente para limpiar el coche y determinados rincones de la casa, para qué gastar el dinero en una aspiradora escoba. Luego sin más complicación tu opción más válida sería la Aspiradora de Mano Dyson V6 Trigger.

Ahora, que si lo que necesitas es también aspirar el suelo, entonces tendrías que optar por cualquiera de las otras dos aspiradoras Dyson de las que te he hablado y que son la Aspiradora Dyson DC62 y la Aspiradora Dyson V7 Fluffy.

Ambos modelos se convierten en aspiradora de mano, luego con un único producto tendrías dos.

Y para determinar cuál de los es el que realmente necesitas tendrías que valorar:

Conclusiones Mejor Aspiradora Dyson

  • la potencia de succión,
  • la autonomía de la batería,
  • los accesorios que incluyen
  • las posiciones de aspirado que te permiten…

Claro, que lo mismo yo te estoy diciendo todo esto y directamente tu presupuesto es limitado y solo puedes optar a la Aspiradora Dyson DC62 que es algo más limitada que la Aspiradora Dyson V7 Fluffy, pero te dará el mismo servicio que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Espero haberte aclarado tus dudas y de no ser así, en tu mano queda ahora que te respondas a esas preguntas y a las que se te puedan ocurrir para tomar una decisión lo más acertada posible para poder llegar a comprar la que para ti será la mejor aspiradora Dyson.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Mejor Aspiradora Dyson de la Actualidad: Guía de Compra
4.5 (90%) 2 votos

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados