Aspiradora Sin Bolsa Polti Forzaspira MC330 Turbo

Polti Forzaspira MC330 Turbo

8.6

Calidad

8.0/10

Aspiración

9.5/10

Calidad/Precio

8.5/10

Satisfacción

8.5/10

Ventajas

  • Potente
  • Fácil de Usar
  • Gran Capacidad
  • Gran Variedad de Cepillos

Desventajas

  • Ruidosa
  • Cable Corto
  • Materiales de Calidad Dudosa

Cuando se trata de la limpieza de nuestro hogar, siempre queremos estar seguras de saber lo que estamos comprando, por eso en este post te contaré todo acerca de la aspiradora de trineo Polti Forzaspira MC330 Turbo, para que puedas asegurarte de que te ofrece todo lo necesario para mantener tu hogar libre de polvo, ácaros, pelos de mascotas y cualquier otro tipo de suciedad.

Forzaspira MC330 Turbo – Regulación de Potencia Automática

aspiradora polti forzaspira mc330 turboLas aspiradoras sin bolsa han revolucionado el mundo de este tipo de electrodomésticos, pues con ellas puedes olvidarte de cargar con aspiradoras pesadas y de lidiar con esas bolsas incómodas, que muchas veces se rompen o que es inevitable estar en contacto con la suciedad al momento de cambiarlas.

La Forzaspira MC330 Turbo, es una aspiradora de trineo con 700 W de potencia que funciona con tecnología multiciclónica, lo que significa que tiene la capacidad de separar partículas sólidas, gas o flujo de líquido suspendidos en el aire, sin el uso de un filtro de aire, utilizando sólo un vórtice de separación.

Esta aspiradora cuenta con cinco etapas de filtrado, que realiza gracias a su filtro EPA lavable, capaz de retener las impurezas que se encuentren en la zona a aspirar, incluyendo los ácaros y el polen. Esto es perfecto si en tu casa hay quienes padezcan de alergias al polvo o los ácaros, pues mantendrás tu hogar limpio de esas cosas indeseables.

La Forzaspira MC330 Turbo, tiene un control remoto integrado en la empuñadura, que te permite regular la potencia de succión de forma automática, al tiempo que vas aspirando la suciedad.

Aspiradora MC330 Turbo de Forzaspira – Excelente Eficiencia Energética

polti forzaspira mc330 turbo opinionesEsta potente aspiradora sin bolsa está dentro de las que se consideran de clase energética A, que te otorga mejores prestaciones de servicio con un menor consumo de energía. Es decir, que es mucho más eficiente que un aspirador convencional.

Cuando se trata de aspiradoras sin bolsa, como es el caso de la Forzaspira MC330 Turbo, debes estar atenta a su depósito, sobre todo por el tamaño, pues es allí donde se recogerá toda la suciedad. Éste tiene una capacidad de 1,8 litros; es fácilmente extraíble y cuenta con el sistema No-Touch, con el que evitarás estar en contacto con la suciedad durante el vaciado.

La compra de esta aspiradora de la reconocida marca Polti, incluye un cepillo especial con cerdas y ruedas blancas, para suelo tipo parquet o cualquiera que sea delicado y requiera materiales especiales para su limpieza.

También viene con una boquilla Mini-Turbo, para la limpieza de sofás, sillones, para las partes internas de automóviles, pelos de animales, etc.; con ella puedes eliminar de forma sencilla el polvo o cualquier tipo de residuos de estas superficies.

A la hora de guardarla, la Forzaspira MC330 Turbo tampoco te traerá ningún problema, pues es bastante compacta y además cuenta con un recogecables automático y el sistema Parking, que te permite almacenarla fácilmente.

Opiniones de la Forzaspira MC330 Turbo

Las personas que compraron esta aspiradora sin bolsa, se encuentran en su mayoría conformes con su compra, pues se trata de un artefacto potente, aspira bastante bien y es realmente fácil desmontar el depósito para su vaciado. Es bastante cómoda de manejar y su uso es muy intuitivo, cualquiera podría utilizarla.

En cuanto a los comentarios negativos, algunos comentan que se enredan los pelos de las mascotas en el cepillo (para este uso es necesario aspiradoras para mascotas especialmente diseñadas para tal fin), que el mango no es tan fácil de manejar y que los materiales no parecen ser de buena calidad.

Aunque los comentarios negativos respecto a ella llamen la atención, es importante destacar que son muchísimos los comentarios positivos respecto a los negativos, al igual que las personas que recomiendan su compra, pues para muchos realmente vale la pena, así que sí te has decidido por esta compra, aquí te dejo el link directo a Amazon España con la mejor oferta para la Polti Forzaspira MC330 Turbo:

69% de Descuento por tiempo Limitado
Polti Forzaspira MC330_Turbo, aspirador multiciclónico sin bolsa, doble clase A

Polti Forzaspira MC330_Turbo, aspirador multiciclónico sin bolsa, doble clase A

VER PRECIO EN AMAZON (CON 69% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 172,23€ (69%)

Características de la Forzaspira MC330 Turbo

  • Motor de potencia de 700 W
  • Peso: 5 Kg
  • Dimensiones: 40 x 25 x 35 cm
  • Capacidad del depósito: 1,8 litros
  • 5 fases de filtrado con filtro EPA
  • Depósito con sistema No-Touch
  • Incluye cepillo para suelo tipo parquet y boquilla Mini-Turbo
  • Recogecables automático
  • Sistema Parking
  • Control remoto para aumentar la potencia

Ventajas de la Forzaspira MC330 Turbo

  • Es potente
  • Fácil de usar
  • Capacidad del depósito
  • Cepillos para distintos usos

Desventajas de la Forzaspira MC330 Turbo

  • Es ruidosa
  • Los materiales no son de muy buena calidad
  • El cable no es muy largo

¿Por qué comprar la Aspiradora Sin Bolsa Polti Forzaspira MC330 Turbo?

aspiradora polti forzaspira mc330Porque es una aspiradora potente, de una marca especialista en limpieza, con 30 años de experiencia, lo que nos dice que es una buena marca, es fácil de usar, muy cómoda y práctica y con características innovadoras, capaces de cubrir todas tus necesidades.

Si buscas algo más económico, quizás te interese la Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753, que también es una aspiradora sin bolsa, tiene un motor de 750 W de potencia y dos niveles de filtrado.

Si la Polti Forzaspira MC330 Turbo no es la mejor aspiradora para ti, te puedo recomendar otras aspiradoras de trineo Polti donde seguro hay alguna que te guste, abajo hay mas revisiones:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo