Aspiradora Sin Bolsa Dyson DC33c Origin

Dyson DC33c Origin

9.6

Calidad

10.0/10

Aspiración

9.0/10

Calidad/Precio

9.8/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Potente
  • Silenciosa
  • Cómoda
  • Robusta

Desventajas

  • Costo Elevado
  • Ruidosa a Su Máxima Potencia

Hola, en esta oportunidad voy a contarte en este post todo lo que necesitas saber si estás pensando en comprar la Dyson DC33c Origin, una aspiradora de trineo que sin duda alguna te dejará encantada con su súper potencia, la máxima captura de polvo microscópico y todas las otras prestaciones que tiene, que por supuesto te detallo en el resto de la publicación.

RECOMENDACIÓN FUGAZ: Es una de las mejores aspiradoras, pero a un precio un poco elevado. El mejor precio lo encontramos en Amazon España haciendo clic aquí.

DC33c Origin – la que captura más polvo microscópico

Dyson DC33C Origin aspirador antiácaros

Se trata de una aspiradora sin bolsa de la marca Dyson, cuyo motor alcanza una súper potencia de 750 W, que junto a la tecnología Radial Root Cyclone que posee, te ofrece la máxima potencia de succión; esta tecnología, patentada por Dyson mantiene el polvo y la suciedad fuera del flujo de aire y los lleva directamente al depósito.

Pero eso no es lo único que hace de la DC33c Origin una aspiradora con excelentes prestaciones, pues te cuento el plus que le otorga la tecnología Dyson Ball, que permite que esta aspiradora sin bolsa pueda manejarse fácilmente por toda la casa, gracias a que la bola gira sobre un punto, logrando que pueda realizar giros cerrados, y esto hace que sea mucho más estable y cómoda de manejar.

El filtro de la DC33c Origin te garantiza el más alto grado de filtración, así como la capacidad de capturar la mayor cantidad de polvo microscópico que cualquier aspiradora de su tipo puede atrapar – incluyendo polen, moho y bacterias -, lo que la convierte en el aliado perfecto para una casa en la que haya personas que sufran de alergias.

VER PRECIO EN AMAZON

Aspiradora Dyson Baja en Ruido

dyson dc33c originLa Dyson DC33c Origin está diseñada para reducir los niveles de ruido, para lograr esto su motor fue insertado en una cavidad cubierta con paredes protegidas acústicamente, produciendo que se escape menos ruido por los conductos de aire, es decir, que tendrás además un artefacto que podrás usar a cualquier hora del día, sin preocuparte por el ruido que pueda generar mientras la utilizas, es decir, es una gran aspiradora silenciosa.

Su depósito tiene una gran capacidad de 2 litros, y vaciarlo es muy sencillo e higiénico, pues bastará con pulsar el botón para vaciar toda la suciedad que se acumuló en el depósito transparente mientras aspirabas tu casa. Sí, transparente, esto es maravilloso porque así podrás observar cuando es necesario vaciar el depósito sin tener que abrirlo a cada momento.

La aspiradora de trineo sin bolsa Dyson DC33c Origin posee el nuevo cepillo Dual Mode con control de succión, que es ideal para todo tipo de suelo, además incluye un accesorio multifunción y uno para tapicerías, especialmente diseñados para acceder a los lugares de difícil acceso y mantenerlos limpios como el resto de la casa.

La DC33c Origin, al igual que todas las aspiradoras Dyson, cuenta con 5 años de garantía, pero no sólo eso, sino que en su caso, gracias a la tecnología Radial Root Cyclone fue aprobada para personas con alergia por la British Allergy Foundation y Allergy Suisse.

Opiniones de la DC33c Origin

Las Opiniones de la DC33c Origin recomiendan su compra, pues se trata de un equipo manejable, que aspira con mucha potencia y es realmente muy eficiente. Tiene un excelente poder de succión y no es exageradamente ruidoso como otras aspiradoras de su tipo.

Los comentarios negativos respecto a ella son muy pocos, algunos opinan que es ruidosa, pero esto es cuando la usas a la máxima potencia (y casi nunca es necesario usarla), y lo que sí es que hay que ser cuidadosa con los mecanismos de vaciado, porque parecen ser frágiles. De resto, todas las opiniones son bastante positivas.

Por lo que se ve, adquirir esta aspiradora no sería una mala inversión, así que si deseas tenerla, aquí te dejo el link que encontré en Amazon España, con la mejor oferta para la Dyson DC33c Origin:

Dyson DC33c Origin - Aspiradora sin bolsa, 750 W de potencia, 259 W de succión, capacidad del cubo 2 l, color amarillo

Dyson DC33c Origin - Aspiradora sin bolsa, 750 W de potencia, 259 W de succión, capacidad del cubo 2 l, color amarillo

VER PRECIO EN AMAZON

Video de la DC33c Origin

Características de la DC33c Origin

  • Motor de potencia de 750 W
  • Peso: 7 Kg
  • Dimensiones: 26,1 x 49 x 34,7 cm
  • Capacidad del depósito: 2 litros
  • Tecnología Radial Root Cyclone para mayor poder de succión
  • Tecnología Dyson Ball para mayor estabilidad y comodidad
  • Depósito con vaciado higiénico
  • Cable de 7 metros de longitud

Ventajas de la DC33c Origin

  • Es súper potente
  • Es silenciosa
  • No pierde fuerza de succión con el tiempo
  • Es estable
  • Es muy cómoda y práctica de usar
  • El cable es bastante largo

Desventajas de la DC33c Origin

  • Costo elevado
  • Es ruidosa a alta potencia
  • El vaciado del depósito es delicado

¿Por qué comprar la Aspiradora Sin Bolsa Dyson DC33c Origin?

DYSON DC33C ORIGINPorque es una aspiradora bastante potente, de una marca reconocida y que es capaz de aspirar hasta las partículas más microscópicas de polvo y suciedad en general, otorgándote así, no sólo una mayor limpieza de tu hogar, sino un aire mucho más puro que respirar.

Sin embargo, el precio de la Dyson DC33c Origin puede resultar muy elevado para el presupuesto de algunas, si este es tu caso, no te preocupes, mira nuestra revisión sobre la Forzaspira MC330 Turbo, que posee un motor de 700 W, que no son malos, y que también tiene muy buenas prestaciones y es bastante más económica.

Pero por sobre todas las cosas, no olvides que el mejor lugar para realizar tu compra es en Amazon España, pues es el mejor lugar para realizar compras en línea, ya que, te ofrece el mejor precio del mercado, te lleva tu pedido hasta la puerta de tu casa y además te responde ante cualquier inconveniente que presentes con la compra.

Si esta aspiradora de trineo Dyson no es lo que esperabas puedes leer otras revisiones que tengo en mi web, seguro encontrarás la que buscas:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Aspiradora Sin Bolsa Dyson DC33c Origin
2.7 (53.33%) 3 votos