Opiniones Aspirador Conga Turbociclonic de Cecotec

Conga Turbociclonic

8.3

Calidad

8.0/10

Aspiración

8.0/10

Calidad/Precio

9.0/10

Satisfacción

8.0/10

Ventajas

  • Potencia de Succión Aceptable
  • Bajo Precio
  • Fácil Vaciado

Desventajas

  • Ruidosa
  • Turbo Corto
  • Calidad Mejorable

En esta oportunidad te traigo la aspiradora de trineo Conga Turbociclonic de Cecotec, podrás encontrar aquí todas sus características, las opiniones de clientes que ya la han adquirido, así como los lugares donde la conseguirás al mejor precio.

Ya hemos dicho en reiteradas ocasiones que los equipos de trineo son las aspiradoras de siempre, pero adaptadas a la actualidad. Es decir, que son perfectas si eres de las que considera que ninguna de las aspiradoras de otro tipo las supera, por lo que no podemos dejarlas de lado.

Conga Turbociclonic – Gran potencia con menor consumo de energía

conga turbociclonic cecotecCecotec nos trae una aspiradora con un motor de 800 W de potencia regulable, con eficiencia energética A, que le permite obtener una elevada potencia de succión, consumiendo la menor cantidad de energía, lo que le otorga la ventaja de que ahorrarás dinero en el pago de tu factura de electricidad.

La Conga Turbociclonic cuenta con tecnología multiciclónica de 5 etapas de filtrado y 10 fases de filtración, con resultados de limpieza deben ser bastante eficientes; este sistema se complementa con un doble filtro HEPA de entrada y salida más un compuesto de espuma, que retienen la mayor cantidad de impurezas posibles, devolviendo un aire mucho más limpio y libre de gérmenes.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Esta aspiradora de trineo no utiliza bolsas, por lo que cuenta con un depósito con una gran capacidad de 3 litros, que se extrae con facilidad y cuyo vaciado de la suciedad es muy sencillo e higiénico, pues basta con presionar un botón y te desharás de ella.

El nivel de ruido de la Conga Turbociclonic es de 80 dB, he de decirte que no es de las más silenciosas que se encuentran en el mercado actualmente, por lo que si lo que buscas es una aspiradora que haga poco ruido, revisa nuestro post de las mejores aspiradoras silenciosas.

Mayor ergonomía a un excelente precio

aspiradora conga turbociclonicEstamos hablando de una aspiradora ergonómica con la cual podrás limpiar una gran variedad de superficies, gracias a los accesorios que trae, que son un cepillo para cuidar el suelo párquet, un accesorio especial para las esquinas, uno para los tejidos, y otro para la limpieza de los muebles.

Otro punto a su favor es que podrás mantenerla de pie gracias a su Sistema Parking, lo que te permite no sólo hacer una pausa mientras estás aspirando en cualquier parte de tu casa, sino que hace que ocupe mucho menos espacio a la hora de guardarla.

Lo mejor de la Conga Turbociclonic es que no sólo es una aspiradora con muy buenas prestaciones, sino que la relación calidad/precio también es muy buena; de hecho, pertenece a nuestra lista de las mejores aspiradoras sin bolsa buenas y baratas.

VER PRECIO EN LA TIENDA CECOTEC

Opiniones de la Conga Turbociclonic

Los clientes que se decidieron por ella comentan que tiene muy buena potencia de succión, es bastante eficiente en el aspirado de polvos y pelusas, puede desarmarse por completo para limpiarla bien y sin dificultad.

Hay opiniones encontradas en cuanto al aspirado de los pelos de las mascotas, pues aunque la mayoría se sienten satisfechos en este aspecto, hay quienes se quejan de que no es tan eficiente. De igual manera, algunos piensan que el tubo es corto para personas altas y que los materiales podrían ser de mejor calidad.

Si te gustó lo que te ofrece Cecotec con la aspiradora de trineo Conga Turbociclonic, aquí te dejo el enlace directo a Amazon España con la oferta para ella:

48% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Aspirador Trineo Conga Turbociclonic. Aspirador sin bolsa, capacidad 3 l,10 fases de filtración, 5 ciclones,doble filtro HEPA, 4 accesorios

Cecotec Aspirador Trineo Conga Turbociclonic. Aspirador sin bolsa, capacidad 3 l,10 fases de filtración, 5 ciclones,doble filtro HEPA, 4 accesorios

VER PRECIO EN AMAZON (CON 48% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 36,89€ (48%)

Si no eres nueva por aquí, ya sabes que Amazon es mi lugar favorito para hacer mis compras en línea, sin embargo, no hay nada más económico que comprar directamente con los fabricantes de los equipos, por lo que te dejo aquí el enlace directo para comprar al mejor precio con la tienda Cecotec:

VER EL MEJOR PRECIO EN LA TIENDA CECOTEC

Características de la Conga Turbociclonic

  • Motor de 800 W de potencia
  • Peso: 7 Kg
  • Dimensiones: 37 x 31,4 x 27,8 cm
  • Capacidad del depósito: 3 litros
  • Nivel de ruido: 80 dB
  • 5 etapas de filtrado con 10 fases de filtración
  • Doble filtro HEPA + filtro espumoso
  • Sistema Parking
  • Incluye 4 accesorios: párquet, esquinas, tejidos, muebles.

Ventajas de la Conga Turbociclonic

  • Buena fuerza de succión
  • Escelente relación calidad/precio
  • De fácil vaciado y limpieza
  • Ahorro de electricidad

Desventajas de la Conga Turbociclonic

  • Ruidosa
  • El tubo se queda corto para personas muy altas
  • La calidad de los materiales podría ser mejor

¿Por qué comprar la Aspiradora de Trineo Conga Turbociclonic de Cecotec?

conga turbociclonic cecotecPorque se trata de una aspiradora de una marca reconocida, lo que nos habla de que es un producto de calidad, y aunque no tiene una potencia abismal, de igual forma te ofrece muy buenos resultados de limpieza, así como accesorios que te permiten hacer varios trabajos con ella.

Si no estás muy convencida y quieres más potencia puedo recomendarte la Forzaspira C110 de Polti, con un motor de 1400 W de potencia regulable y un nivel de ruido de 79 dB, sólo que el depósito es de 2 litros, un poco más pequeño que el de la Conga Turbociclonic.

Para mí, una de las mejores es la Dyson DC33C Origin, que aunque no tiene un motor súper potente, pues es de sólo 750 W, es capaz de atrapar las partículas más pequeñas, incluyendo el polen, el moho y cualquier cantidad de bacterias presentes en el ambiente, que son terribles para quienes sufrimos de alergias.

Hay una gran variedad de aspiradoras de trineo Cecotec disponibles en el mercado, por lo que podemos llegar a sentirnos abrumadas y nos cuesta tomar una decisión, por eso establece primero lo que quieres que tenga la asiradora ideal y luego chequea en nuestra ágina, te aseguro que encontrarás la ideal al mejor precio.

Si quieres más equipos te podemos recomendar que leas las guías de compra que tenemos abajo:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo