Opiniones Aspiradora de Trineo Con Bolsa Bosch BGL3A117A

Bosch BGL3A117A

Bosch BGL3A117A
9

Calidad

9.5 /10

Aspiración

8.0 /10

Calidad/Precio

9.0 /10

Satisfacción

9.5 /10

Ventajas

  • Excelente Relación Calidad/Precio
  • Silenciosa
  • Ligera y Fácil de Usar

Desventajas

  • Recogecables Poco confiable
  • El aire es expulsado hacia arriba
  • Recambios algo costosos
Opiniones Aspiradora de Trineo Con Bolsa Bosch BGL3A117A
Valora este Artículo

En esta oportunidad la Bosch BGL3A117A, que es una aspiradora de trineo con bolsa, y aquí podrás leer todo lo que te ofrece y espero que te ayude a decidir si es la que necesitas en tu hogar.

Las aspiradoras de trineo nos han acompañado toda la vida, y aunque algunas se han modernizado hasta el punto de trabajar con depósitos extraíbles, otras siguen apelando al funcionamiento con bolsas, porque hay quienes aún lo prefieren así.

Bosch BGL3A117A –  bolsa de gran capacidad

aspirador BOSCH BGL3A117ASe trata de una aspiradora con un motor de 600 W de potencia -que es un poco baja, en comparación con otras aspiradoras de este tipo-, la cual podrás regular gracias al control giratorio que posee la Bosch BGL3A117A y que permite adaptarla a distintos tipos de suelo.

El motor HiSpin está fabricado con aspas aerodinámicas y un flujo de aire especialmente diseñado para obtener una gran cantidad de suciedad aspirada con el menor consumo de energía, lo que le otorga la preciada clase de eficiencia energética A.

Tiene un sistema de filtración muy eficiente, higiénico y que puede lavarse, para evitar la acumulación de suciedad y mantener el rendimiento de la aspiradora, además, de que permite que el aire que sale sea más limpio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con el sistema PowerProtect, que te asegura una limpieza que dura mucho más tiempo y un rendimiento estupendo, inclusive cuando la bolsa tiene poco espacio libre, lo que significa que mantendrá su fuerza de succión.

Hablando de la bolsa, te cuento que la de la Bosch BGL3A117A tiene una gran capacidad de 4 litros, es PowerProtect y puede desplegarse completamente, otorgándole una gran capacidad de absorción de suciedad y polvo, gracias al material multilcapa de elevada tecnología de sus filtros.

Aspiradora con bolsa Bosch a un excelente precio

Aspirador con bolsa BOSCH BGL3A117A

El cable de esta aspiradora con bolsa es extremadamente largo, otorgándole un radio de acción de 10 metros, así como una gran flexibilidad y comodidad a la hora de aspirar, no deberás estar cambiando de enchufes a cada rato.

En cuanto al precio, la verdad es que tiene una excelente relación calidad/precio, considerando que se trata de una de las mejores marcas del mercado, es maravilloso que se pueda comprar una aspiradora de esta marca a un buen precio.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Al comprar la aspiradora de trineo con bolsa Bosch BGL3A117A recibirás 5 bolsas de repuesto, un cepillo conmutable, así como unas boquillas especialmente diseñadas para la limpieza de juntas y tapicerías.

Opiniones de la Bosch BGL3A117A

Muchos clientes que adquirieron esta aspiradora están satisfechos con su compra, pues a pesar de ser pequeña tiene muy buena potencia, es ligera, el radio de acción es bastante grande, es muy cómoda y práctica de usar, además hacer el recambio de la bolsa es muy fácil.

Las opiniones negativas respecto a ella, es que a veces no funciona correctamente el recogecables automático; el aire expulsado está dirigido hacia arriba, lo que puede resultar incómodo; y, aunque muchos alaban la potencia, hay quienes consideran que no es suficiente.

Si te parece que con la Bosch BGL3A117A tendrás en tu hogar la aspiradora de trineo con bolsa que buscabas, entonces aquí te dejo el enlace directo en Amazon España con la mejor oferta para ella:

Bosch BGL3A117A GL-30 - Aspirador con bolsa compacto, 600 W, sistema PowerProtect, 5 bolsas de regalo, color azul oscuro

Bosch BGL3A117A GL-30 - Aspirador con bolsa compacto, 600 W, sistema PowerProtect, 5 bolsas de regalo, color azul oscuro

VER PRECIO EN AMAZON

Características

  • Motor de 600 W
  • Peso: 6 Kg
  • Dimensiones: 40 x 28,7 x 26 cm
  • Depósito de 4 litros de capacidad
  • Nivel de ruido: 79 dB
  • Cepillo conmutable
  • Boquilla para juntas y tapicería

Ventajas

  • Excelente relación calidad/precio
  • No es muy ruidosa
  • Es ligera y fácil de usar

Desventajas

  • A veces falla el recogecables automático
  • El aire expulsado está direccionado hacia arriba
  • Los recambios de bolsa no son muy económicos

Videos de la Bosch BGL3A117A

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo Bosch BGL3A117A?

bosch BGL3A117ALo primero que voy a decirte antes de darte cualquier otra razón, es que la Bosch BGL3A117A está dentro de las que considero las mejores aspiradoras Bosch de la actualidad, lo que significa que se trata de un buen equipo, de buena calidad, con una potencia adecuada y un excelente rendimiento. De no ser así, créeme que no estaría dentro de la lista de las mejores.

Sin embargo, si aún no te sientes convencida y quieres la mejor aspiradora con bolsa, sin importar el precio, te recomiendo la Silence Performer Green de Electrolux, que produce un ruido de sólo 72 dB y tiene un motor de 700 W de potencia, los cuales puedes regular.

Ahora que si en definitiva estás en la sección equivocada y las aspiradoras con bolsa no son lo ideal para ti, no te preocupes, pues en ese caso, te recomiendo la Rowenta Power Cyclonic RO3753 o la Bosch BGSZOOO2.

Es válido que se te haga difícil decidir cuál es la aspiradora que tendrás en tu hogar, pues se trata de un equipo que aspiras tener por mucho tiempo contigo y esperas que sea la ideal para cubrir tus necesidades de limpieza.

En nuestra página encontrarás una gran variedad de aspiradoras de todo tipo, así que no desesperes y tómate el tiempo necesario hasta que encuentres la que sea perfecta para la limpieza de tu hogar.

Si la Bosch BGL3A117A no ha sido todo lo que esperabas, te invito a leer el resto de aspiradoras Bosch evaluadas en mi web, seguro encuentras la ideal para ti:

Aspiradora Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence