Mejor Aspiradora Bosch de la Actualidad – Guía de Compra

Si estás buscando una buena aspiradora está claro que una de las marcas que no puedes dejar de mirar y analizar es Bosch.

Bosch es una marca alemana de las de toda la vida, con una calidad y un diseño que está en continuo desarrollo para ofrecernos siempre lo mejor y facilitarnos las cosas que hacemos en el día a día.

Y para facilitarte tu búsqueda de la Mejor Aspiradora Bosch, yo te he preparado esta mini guía donde he recopilado información que te va a ser de gran ayuda a la hora de comprar esa aspiradora Bosch.

Comparativa Aspiradoras Bosch

¿Cuál es la Mejor Aspiradora Bosch?

Para responder esta pregunta, mejor he decidido presentarte tres modelos diferentes de aspiradoras Bosch, una por cada estilo, es decir, te voy a hablar de una aspiradora Bosch de trineo tradicional, otra de trineo compacta y para acabar de una aspiradora escoba.

Obviamente hay más modelos además de los que yo te voy a hablar aquí, pero creo que con esta pequeña muestra te podrás hacer una buena idea de lo que Bosch puede ofrecerte en cuestión de aspiradoras.

#1- Aspiradora Bosch Más Vendida: BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence

Aspiradora Bosch Más VendidaEsta aspiradora trineo tradicional es de las más silenciosas que hay en el mercado, con una emisión de tan solo 66 dB gracias a su sistema SilenceSound

Es una aspiradora que requiere muy poco mantenimiento, gracias a su innovadora tecnología SensorBagless y a su sistema de SelfClean que permite la limpieza automática del filtro y también a su sistem a de SensorControl el cual evalúa el nivel de rendimiento para mantenerlo siempre en sus niveles óptimos.

En cuanto al filtrado hay que resaltar de esta aspiradora de Bosch dispone de una avanzada tecnología compuesta por un triple sistema de filtrado, entre los que se encuentran un filtro Gore Cleanstream encargado de recoger las partículas más finas, una malla que recoge las partículas gruesas y para acabar un filtro HEPA H14 con el que se asegura una perfecta limpieza.

VER PRODUCTO EN AMAZON

Aspiradora Bosch con Más VentasLo mejor de todo es que para ahorrar en repuestos todos estos filtros son lavables.

En cuanto a la limpieza se refiere, este aspirador está compuesto por varios cepillos y boquillas que podrás intercambiar fácilmente para colocar la que necesites en cada momento y poder así limpiar desde el suelo, hasta los rincones y juntas, las alfombras… ¡hasta los muebles!

Esta aspiradora no necesita bolsa pues dispone de un depósito de 3 litros de capacidad que es muy sencillo de vaciar.

Podrás pasar la aspiradora sin casi tener que preocuparte de tener que ir buscando un enchufe en cada habitación, pues tiene ¡11 metros de cable!

41% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence - Aspirador sin bolsa silencioso, tecnología SensorBagless, 700 W, autolimpieza de filtro SelfClean, color negro

Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence - Aspirador sin bolsa silencioso, tecnología SensorBagless, 700 W, autolimpieza de filtro SelfClean, color negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 41% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 143,59€ (41%)

#2- Aspirador Bosch con Bolsa: BGL3A212A GL-30

Mejor Aspirador Bosch con BolsaEste aspirador Bosch está diseñado como un trineo compacto, pero con una capacidad de succión como la de un aspirador de tamaño normal, gracias a su motor HiSpin con aspas aerodinámicas y un flujo de aire calibrado permiten que este aspirador sea capaz de succionar el máximo de suciedad con un bajo consumo de energía.

En este modelo de aspiradora también nos encontramos con unos filtros de salida de aire lavables, muy sencillos de quitar y poner.

En este caso sí que necesita bolsa, de 4 litros de capacidad, que será colocada debidamente en el interior del depósito, para que la suciedad entre en la bolsa sin mayor problema.

VER EN AMAZON

De todas formas, aunque su depósito y bolsa son grandes, te estoy hablando en todo

Aspirador Bosch con Bolsa

momento de una aspiradora que tiene un tamaño bastante recogido y compacto para que la puedas llevar fácilmente de un lugar a otro, así como a la hora de guardarla; y es que la aspiradora tiene unas dimensiones de 26 x 29,5 x 37 cm.

Por supuesto, esta aspiradora Bosch dispone de un tubo telescópico y de 2 cepillos de diferentes tamaños, así como de una boquilla que podrás intercambiar para utilizar el que más te interese en cada momento.

Por cierto, que también tiene un cable bastante largo de 10 metros.

Bosch GL-30 Aspirador con bolsa compacto, sistema powerprotect, 600 W, 4 litros, 79 Decibelios, Azul

Bosch GL-30 Aspirador con bolsa compacto, sistema powerprotect, 600 W, 4 litros, 79 Decibelios, Azul

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Aspiradora Escoba Bosch Sin Bolsa BBH625W60 Athlet

Mejor Aspiradora Escoba Bosch Sin BolsaEsta es una aspiradora escoba que podrás utilizar en todo tipo de suelos sin ningún problema y con un excelente resultado, con una potencia de aspirado de 25.2 V y con una batería de iones de litio le otorga una autonomía de 60 minutos de aspirado perfecto y continuado; eso sí,  después de 6 horas cargando.

Aunque esta aspiradora escoba es de las pocas que disponen de una carga rápida, en la que con tan solo cargarla durante 3 horas podrás disponer de una autonomía de aspirado de unos 45 – 48 minutos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Es una aspiradora escoba de fácil manejo al ser ergonómica y realmente sencilla de utilizar, que funciona sin bolsa. Además su cepillo articulado te facilitará poder llegar a cualquier rincón que quieras y necesites aspirar, como por ejemplo, debajo de los muebles, en las escaleras, en los altillos, etc.

BBH625W60 AthletOtra característica de esta aspiradora escoba es que tiene tres niveles diferentes de aspirado para que elijas el que necesites en cada momento, según el tipo de suelo y/o la cantidad de suciedad a aspirar.

También tiene poco peso, se limpia de forma sencilla y la podrás guardar en cualquier rincón que tengas disponible, pues se queda de pie sin ningún tipo de sujeción.

Y como ventaja respecto a otros modelos, esta aspiradora escoba dispone de un indicador para que sepas cuándo tienes que cambiar de filtro o cuando lo necesitas limpiar.

54% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco

Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 54% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 170,00€ (54%)

Aspiradores Bosch Opiniones

Las opiniones de los usuarios de las aspiradoras Bosch como son de esperar son muy buenas y es que todos están muy contentos con su adquisición.

Algunos de los comentarios que más repiten son:

  • la gran potencia y capacidad de absorción que tiene
  • las personas que tienen animales en casa, están encantadísimos, porque succiona sin problemas los pelos de sus mascotas
  • agradecen por un lado que el cable sea tan largo pues da mucha libertad de movimiento y por otro que no tenga cable porque eres independiente total
  • en cuanto a lo silenciosa que puede llegar a ser el primer modelo del que te hablé, efectivamente confirman sorprendidos el poco ruido que llega a hacer, algo que les gusta muchísimo
  • fácil vaciado de los depósitos
  • agradecen que el mantenimiento sea casi mínimo y más que no haga falta comprar filtros, sino que con lavarlos periódicamente éstos estarán como nuevos.

Cuál es el Precio de las Aspiradoras Bosch

En esta ocasión no te voy a decir el precio medio de aspiradoras Bosch, porque considero que no se pueden meter dentro del mismo rango y categoría un aspirador escoba que un aspirador trineo; pues por muy bueno que sea el primero es muy complicado que llegue a ser igual de efectivo a un aspirador trineo en igualdad de condiciones.

Por eso lo que voy a hacer directamente es pasar a darte a conocer las fichas de los productos de los que te he hablado hace un momento, para que averigües el precio de cada uno de ellos por ti mismo:

Conclusiones y Cuál Aspiradora Bosch Comprar

Conclusiones Aspiradora Bosch Llegados a este punto seguro que ya sabes cuál es la aspiradora Bosch que te tienes que comprar; bueno, quizás habría que preguntarte qué dos modelos te vas a comprar, porque pudiendo hacerlo, lo suyo sinceramente sería comprar la Aspiradora Escoba Bosch BBH625W60 Athlet y una de los otros dos modelos de trineo de los que te hablé que son el Aspirador Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence o el Aspirador Bosch BGL3A212A GL-30.

Y por qué te propongo eso… porque para las prisas del día a día lo suyo es utilizar una aspiradora escoba que aspira lo justo y necesario y te deja la casa limpia; pero para una limpieza más profunda es necesaria la versatilidad y potencia de una aspiradora trineo que podrás utilizar para casi cualquier rincón de la casa, como paredes, esquinas, el coche…

Dicho esto y partiendo de antemano que puedes permitirte comprar ambos modelos solo quedaría ver cuál de las aspiradoras Bosch estilo trineo comprarías.

Yo si estuviese en tu lugar, sin dudarlo optaría por el primer modelo, el Aspirador Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence, tiene una gran potencia, funciona sin bolsa, dispone de más accesorios y tipos de filtrado.

Aspiradora Bosch ConclusionesAhora que si por comprar el aspirador escoba y luego un segundo no da el presupuesto, tampoco es mala opción el modelo de Aspirador Bosch BGL3A212A GL-30, aunque funcione con bolsa; total la función que es la de aspirar la cumple perfectamente, tiene accesorios suficientes como para limpiar lo que necesites y como tampoco vas a usarla a diario, porque para eso ya estaría la Aspiradora Escoba Bosch BBH625W60 Athlet, pues lo tienes todo; que es de lo que se trata ¿no?

Claro que si solo puedes comprar un único modelo entonces tendrías que plantearte, para qué la quieres usar, dónde la vas a usar y cuántas veces las vas a usar; además de considerar la potencia de aspirado, accesorios y demás.

Y es que como ya has visto, una aspiradora escoba solo sirve para aspirar y limpiar el suelo, aunque también es cierto que siempre está lista para funcionar, sin más; mientras que una aspiradora trineo es mucho más versátil, pues puedes limpiar y aspirar muchas más cosas, además del suelo, eso sí, le tienes que colocar el tubo y el cepillo o boquilla que necesites en cada momento y estar pendiente del cable y de que haya un enchufe disponible…

De tu mano queda ahora, después de todo lo que te he contado aquí, para que sigas viendo posibles pros y contras de cada uno de los modelos para poder decidirte en la compra del que será para ti el mejor aspirador Bosch.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Mejor Aspiradora Bosch de la Actualidad – Guía de Compra
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados