Opiniones Aspirador en Seco y Húmedo Karcher WD3 Premium

Karcher WD3 Premium

Karcher WD3 Premium
9.8

Potencia

10.0/10

Capacidad

10.0/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Potente
  • Ligera
  • Excelente relación calidad/precio

Desventajas

  • Pocos Accesorios
  • Ruidosa
Opiniones Aspirador en Seco y Húmedo Karcher WD3 Premium
Valora este Artículo

En esta oportunidad te voy a hablar de una de las mejores aspiradoras de la marca Karcher, un aspirador en seco y húmedo ideal para los trabajos más difíciles de tu hogar o tu taller, se trata del aspirador Karcher WD3.

¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE TIPO DE ASPIRADORAS?
Si quieres complementar la lectura, te recomiendo que revises mi artículo con las mejores Aspiradoras en Seco y Húmedo.

Karcher WD3 Premium – Aspirador Líquidos y Sólidos

karcher wd3 premiumEstamos hablando de una de las mejores marcas de aspiradoras del mercado, en particular ésta tiene un motor de 1000 W de potencia, y es capaz de aspirar los residuos tanto sólidos como líquidos, dejando totalmente limpias diferentes superficies.

El sistema de filtrado de la Karcher WD3 está equipado con un filtro especial, que es perfecto para limpiar sólidos y líquidos sin que tengas que hacer algún tipo de cambio del filtro.

El asa de la aspiradora puede extraerse de forma sencilla, teniendo así la posibilidad de conectar los diferentes accesorios directamente en la manguera de aspiración, permitiéndote así aspirar en una variedad de superficies.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Toda la suciedad recogida por la Karcher WD3 -tanto la líquida como la sólida- se almacena en su depósito que está fabricado en acero inoxidable fuerte, es resistente a los golpes y tiene una capacidad de 17 litros.

Si te gustan este tipo de equipos es porque necesitas una alta potencia, si es tu caso puede que quieras revisar mi artículo con las mejores aspiradoras potentes.

Aspirador Karcher Barato WD3

aspirador karcher wd3 premiumTiene un lindo diseño y te otorga unos resultados de limpieza excelentes, gracias a lo flexible de su manguera de aspiración, que permite alcanzar lugares de difícil acceso.

La Karcher WD3 es una aliada estupenda para quienes tienen casas con jardín, pues cuenta con la función de soplado que te permite apilar las hojas de los árboles en alguna esquina o por ejemplo en los talleres en los que se producen residuos más grandes que no puede aspirar.

La posición Parking también forma parte de las virtudes de esta aspiradora en seco y húmedo, que está diseñada para que puedas sostener en ella la manguera de aspiración y las boquillas cuando por alguna razón debas interrumpir el trabajo de limpieza.

VER LOS COMENTARIOS EN AMAZON

Además, puedes olvidarte de tener que enrollar el cable alrededor de la aspiradora o de que lo enrolles y luego se enrede, pues la Karcher WD3 Premium tiene un práctico recoge cables automático, que te quitará el trabajo de luchar con el cable.

Karcher WD3 Opiniones

La gran mayoría de los clientes que la adquirieron se sienten satisfechos con los resultados, pues se trata de una aspiradora muy potente, con una fuerza de succión estupenda, fácil de desplazar gracias a sus 4 ruedas, y que además es ligera.

También destaca el buen trabajo que hace aspirando los residuos líquidos, así como la capacidad del depósito y la función de soplado, que resulta muy útil para muchos.

Son pocos los comentarios negativos respecto a ella, como se echa de menos que traiga más accesorios o que el cable es muy corto, también algunos comentan que es ruidosa, pero se entiende por tratarse de un equipo con esa potencia.

Seamos sinceros, si quieres una tremenda potencia entonces tienes que esperar que tu equipo produzca algo de ruido, si quieres evitarlo te recomiendo mi artículo con las mejores aspiradoras silenciosas.
20% de Descuento por tiempo Limitado!!
Kärcher WD3 Premium - Aspirador en seco y húmedo, 1000 W, 17 l con depósito en acero inox

Kärcher WD3 Premium - Aspirador en seco y húmedo, 1000 W, 17 l con depósito en acero inox

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 18,95€ (20%)!

Características de la Karcher WD3

  • Motor de 1000 W de potencia
  • Peso: 8 Kg
  • Dimensiones: Karcher WD3
  • Capacidad del depósito: 17 litros
  • Función de soplado
  • Posición Parking
  • Recogecables automático

Ventajas

  • Excelente relación calidad/precio
  • Súper potente
  • Es liviana

Desventajas

  • Pocos accesorios
  • Ruidosa

Videos de la Karcher WD3

¿Por qué comprar la aspiradora en seco y húmedo Karcher WD3?

aspirador solidos y liquidos karcher wd3 premiumUna de las principales razones es porque se trata de una aspiradora de la marca Karcher, que sabemos es de las mejores, además tiene una relación calidad/precio fabulosa, es súper potente y aspira de forma muy eficaz tanto los residuos sólidos como los líquidos.

Si no te ha convencido este aspirador, te recomiendo darle un vistazo a nuestras opiniones del Wet&Dry de Cecotec que tiene un precio realmente envidiable y una excelente relación calidad/precio.

Comparación con otros equipos

EquipoMarcaValoraciónPotenciaCapacidadSaber más
aspirador solidos y liquidos karcher wd3 premiumKarcher 1000 W17 lVer Precio
WET&DRY DE CECOTECCecotec 1400 W15 lVer Precio Leer Análisis
aspirador solidos y liquidos karcher wd3 premiumKarcher 1000 W17 lVer Precio Leer Análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *