Opiniones Aspirador de Mano Bosch Bks4043

Bosch Bks4043

Bosch Bks4043
8.8

Potencia

9.5/10

Capacidad

7.5/10

Calidad

9.0/10

Satisfacción

9.0/10

Ventajas

  • Gran Relación Calidad/Precio
  • Potente
  • Batería duradera
  • Fácil de limpiar

Desventajas

  • Ruidosa
  • Depósito pequeño
  • Sólo para partículas pequeñas
Opiniones Aspirador de Mano Bosch Bks4043
Valora este Artículo

Es conocido que Bosch es una marca con prestigio dentro de los electrodomésticos, pues se caracteriza por tener productos de buena calidad y por eso en esta oportunidad te traigo la aspiradora de mano Bosch Bks4043, aquí podrás saber todas las prestaciones que posee así como las cosas no tan buenas.

Las aspiradoras de mano son muy útiles cuando quieres limpiar algo súper rápido, como migas después de la comida, una bebida derramada, o para una pasada rápida debido a una visita que va a llegar inesperadamente.

Bosch Bks4043 – Aspirador de Mano para Sólidos y Líquidos

aspirador de mano BOSCH BKS4043Esta aspiradora de mano tiene una potencia de 60 W, otorgada por su batería de Ni-MH (níquel-metalhidruro), que garantizan una limpieza excelente, además de ser cuidadosas con el ambiente.

Tiene una autonomía que está dentro de las más altas en los equipos de este tipo, con una duración de 15 minutos y un indicador que permite observar el nivel de carga, así cuando notes que está bajo bastará con que la coloques en la base de carga, la cual puedes colocar en la pared o encima de alguna mesa.

La Bosch Bks4043 es una aspiradora de bajo peso y de tamaño reducido, con sólo 1,3 Kg resulta muy ergonómica y es muy práctica de usar, cada vez que necesites realizar una limpieza rápida en tu casa, podrás hacerlo fácilmente con ella.

Algo estupendo de esta aspiradora de mano es que con ella podrás limpiar tanto la suciedad seca como la húmeda, es decir, que será capaz de aspirar los restos de comida, las migas e incluso las bebidas que se hayan derramado por accidente.

¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE TIPO DE ASPIRADORAS?
Si quieres complementar la lectura, te recomiendo que revises mi artículo con las Mejores Aspiradoras de Mano.

Aspiradora de Mano a Buen Precio

aspiradora de mano BOSCH BKS4043El depósito de la Bosch Bks4043 tiene una capacidad de 300 ml para los residuos sólidos y uno de 40 ml para los restos de líquidos que son absorbidos por la aspiradora en esas pasadas rápidas que a veces son tan necesarias.

La compra del aspirador incluye 3 útiles accesorios ideales para limpiezas más específicas, se trata de una tobera para limpiar entre los cojines del sofá, los asientos del auto, gavetas; una boquilla para absorber los líquidos y un cepillo para limpiar el teclado o algún rincón de difícil acceso.

Hey! Probablemente buscas algo para el coche? Si es tu caso te puedo recomendar mi artículo con el mejor aspiradoras de coche, seguro encuentras el ideal para ti.

Respecto a lo que deberás pagar por la Bosch Bks4043 he de decir que es una aspiradora de mano con una excelente relación calidad/precio y que aunque no es la más barata, el costo es realmente competitivo.

Bosch Bks4043 Opiniones

Son muchos los compradores que recomiendan la aspiradora, por considerar que es muy potente, que absorbe bastante bien los líquidos, pelos de mascota, pelusas, migas, entre otros; también es fácil de limpiar y la duración de la batería es bastante buena.

Sin embargo, hay quienes les ponen algunas pegas como que puede resultar ruidosa, que el depósito podría ser más grande pues se llena muy rápido y algunos se sienten insatisfechos por no poder aspirar partículas más grandes.

HEY! PARA QUE EVITES EL RUIDO, LEE ESTO
Detesto los equipos que producen mucho ruido en mi hogar, si eres como yo entonces te recomiendo este artículo que contiene las mejores aspiradoras silenciosas y potentes de la actualidad.

Si quieres tener en tu hogar la aspiradora de mano Bosch Bks4043, he encontrado para ti una oferta para ella en amazon España, para que así tengas un equipo de calidad al mejor precio:

14% de Descuento por tiempo Limitado!!
Bosch Bks4043 - Aspiradora de mano, 60 W, 14.4 V 75 dB, color gris

Bosch Bks4043 - Aspiradora de mano, 60 W, 14.4 V 75 dB, color gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9,91€ (14%)!

Características de la Bosch Bks4043

  • Potencia de 60 W
  • Peso: 1,6 Kg
  • Dimensiones: 38 x 10 x 14,5 cm
  • Depósito de sólidos de 300 ml
  • Depósito de líquidos de 40 ml
  • Batería de Ni-MH
  • Autonomía de 15 minutos
  • Incluye 3 accesorios

Ventajas

  • Excelente relación calidad/precio
  • Buena potencia
  • Batería duradera
  • Fácil limpieza

Desventajas

  • Ruidosa
  • Depósito pequeño
  • Sólo para partículas pequeñas

Videos de la Bosch Bks4043

¿Por qué comprar la aspiradora de mano Bosch Bks4043?

BOSCH BKS4043Porque se trata de una aspiradora de mano potente, de fácil uso, con una estupenda relación calidad/precio, con accesorios que te facilitan el trabajo de limpieza para diferentes zonas de tu hogar y con una autonomía superior a la de la mayoría de las aspiradoras de este tipo.

A pesar de que la Bosch Bks4043 es una aspiradora muy buena, no es la mejor, así que si eres de las que prefiere comprar siempre lo más TOP, entonces te recomiendo la Black & Decker PV-1820-L, que encabeza nuestra lista de las mejores aspiradoras de mano.

Si por el contrario, lo que buscas es el mejor precio, entonces debes irte por la Bomann CB 947 que es una aspiradora de mano súper potente, a un precio bastante bajo, sólo que a diferencia de las anteriores, ésta funciona con cable.

Última actualización el 2018-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparación con otros equipos

EquipoMarcaValoraciónPotenciaCapacidadSaber más
BOSCH BKS4043Bosch 60 W300 mlVer Precio
BOSCH BKS4043Bosch 60 W300 mlVer Precio Leer Análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *