Mejor Aspirador Sin Cable del 2018 [Guía de Compra]

Mejor Aspirador Sin Cable del 2018 [Guía de Compra]
5 (100%) 1 voto

En esta guía te mostraré el Mejor Aspirador Sin Cable de la actualidad.

Para muchas personas el hecho de lidiar con el cable de la aspiradora al momento de realizar la limpieza del hogar, puede resultar incómodo o fastidioso, pues dependes de la longitud del cable para determinar las zonas a limpiar, tienes que estar cambiando de enchufe, a veces el cable se enreda y termina siendo todo un estrés el uso de la aspiradora, que se supone debería darte menos trabajo.

ESTE ARTÍCULO DEBE SER LA BOMBA
Si no te importa que tenga o no cable, te invito a leer mi artículo con el mejor aspirador escoba.

Para evitarte esto, salen al mercado las aspiradoras sin cable, queridas por muchas pues te permiten mantener tu hogar totalmente limpio, sin restos de polvo y suciedad, otorgándote libertad de movimiento, es decir, que podrás hacer uso de ella por toda tu casa, sin que dependas de la longitud de un cable que determine hasta dónde puedes llegar.

Este tipo de aspiradoras son alimentadas por baterías, que pueden ser de iones de litio, de níquel, entre otros materiales y pueden recargarse, de forma tan simple como se carga la batería de un celular, y luego de ello tendrás tu aspiradora lista para usar, logrando así que tu hogar permanezca impecable.

Comparativa Aspiradores Sin Cable

AspiradorModeloPrecioPotenciaAutonomíaCapacidad
BOSCH BBH625W60 ATHLETBosch BBH625W60Ver Precio25,2 W60 min0,9 l
ROWENTA AIR FORCE EXTREME RH8828Rowenta Air Force ExtremeVer Precio25,2 W65 min0,5 l
BOSCH BBHMOVE4Bosch BBHMOVE4Ver Precio18 W36 min0,3 l
Dyson DC62Dyson DC62Ver Precio350 W20 min0,4 l
TAURUS UNLIMITED 25.6 LITHIUMTaurus Unlimited 25.6 LithiumVer Precio25,3 W45 min0,6 l

¿Cuál es el Mejor Aspirador Sin Cable?

Modelos de aspiradoras hay muchísimos, tantos que muchas veces resulta muy difícil la tarea de escoger el aspirador sin cable perfecto, pero tranquila, estoy aquí para ayudarte en esta complicada tarea y para facilitarte el trabajo, he seleccionado las que considero los 5 mejores aspiradores sin cable.

En esta guía te contaré las características generales que necesitas saber de cada una de ellas, así como los aspectos positivos y negativos, para que el trabajo de elegir la aspiradora ideal para tu hogar, sea mucho más sencillo.

#1- Bosch BCH6ATH25K Athlet – Mejor Aspiradora Sin Cable

BOSCH ATHLET BCH6ATH25KEste es el que considero el mejor aspirador sin cable, el cual posee una potente batería de iones de litio de larga duración, con 25,2 voltios que le otorgan a la BCH6ATH25K Athlet una excelente autonomía de hasta 60 minutos.

Una vez que se agote la batería, necesitarás sólo 3 horas para que se cargue en un 80% de su capacidad, aunque lo ideal, es que esperes a que se cargue por completo, para que puedas disfrutar de su máxima autonomía, para esto deberá cargarse durante 6 horas.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

La BCH6ATH25K Athlet cuenta con tecnología SensorControl que detecta cuando es necesario lavar los filtros y te lo indica a través de un led, para así garantizar que se mantenga un mayor rendimiento en la limpieza.

Tiene un depósito con una capacidad de 0,9 litros con sistema Easy Clean, que permite que sea fácil extraerlo y además su limpieza sea muy sencilla e higiénica, evitando que entres en contacto con la suciedad aspirada.

¿QUIERES LEER MÁS SOBRE LA CONGA BOSCH ATHLET BCH6ATH25K?

Bosch incorpora en esta aspiradora sin cable el sistema Parking, gracias al cual se mantendrá en pie por sí misma y podrás hacer pausas cuando lo desees, además de que al momento de guardarla ocupará mucho menos espacio que una aspiradora convencional.

Aparte de su cepillo motorizado que te permite limpiar eficazmente una gran variedad de superficies, la Bosch BCH6ATH25K Athlet también está dotada con una boquilla especial para juntas y tapicerías, para alcanzar los lugares más complicados y mantener limpias las alfombras, muebles y tapicería en general.

Puedes leer mi artículo para encontrar la mejor aspiradora para limpiar alfombras.
Bosch BCH6ATH25K Athlet - Aspirador escoba + Kit de accesorios. 25.2 V, sin bolsa, autonomía hasta 60 minutos, depósito 0.9 l, color blanco

Bosch BCH6ATH25K Athlet - Aspirador escoba + Kit de accesorios. 25.2 V, sin bolsa, autonomía hasta 60 minutos, depósito 0.9 l, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Pros:

  • Es muy potente
  • Es ligera y manejable
  • De fácil limpieza
  • Se mantiene de pie

Contras:

  • La batería dura 60 minutos sólo a baja velocidad
  • Es incómodo el manejo con los accesorios

#2- Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872 – Mejor Relación Calidad/Precio

ROWENTA AIR FORCE EXTREME RH8828La segunda en la lista de las mejores aspiradoras sin cable, viene también con una potencia de 25,2 voltios suministrados por una batería de iones de litio, con indicador LED que te permite observar el nivel de carga, para que sepas cuando es necesario cargarla nuevamente.

La autonomía de la Air Force Extreme Vision Pro es de 65 minutos, y la potencia puede ser regulada en 3 niveles diferentes, que podrás escoger depende de la superficie o de la profundidad de la limpieza que vas a realizar.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Cuenta con tecnología ciclónica Air Force Extreme Advanced que le otorga una mayor separación de aire y suciedad, con lo cual los resultados de limpieza son mucho más eficaces, sumando su boquilla con forma triángular y luces LED que que permite alcanzar los lugares más difíciles y observar la suciedad en los lugares menos iluminados.

¿QUIERES LEER MÁS SOBRE LA ROWENTA AIR FORCE EXTREME?

Su depósito tiene una capacidad menor que la aspiradora anterior, siendo de 0,5 litros pero que igualmente se extrae y vacía con faciidad, evitando el contacto con la suciedad y haciendo de la limpieza un trabajo más sencillo.

La Air Force Extreme Advanced Pro incorpora el sistema Parking, manteniéndose de pie en todo momento, facilitando así el momento de la carga y el almacenamiento de la aspiradora.

29% de Descuento por tiempo Limitado!!
Rowenta Air Force Extreme RH8828 - Aspirador escoba con tecnología ciclónica, 25,2 V, autonomía 45 min, batería de litio, cabezal Delta con cepillo motorizado, sin cable, sin bolsa, 3 potencias ajustables

Rowenta Air Force Extreme RH8828 - Aspirador escoba con tecnología ciclónica, 25,2 V, autonomía 45 min, batería de litio, cabezal Delta con cepillo motorizado, sin cable, sin bolsa, 3 potencias ajustables

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 60,99€ (29%)!

Pros:

  • Buena potencia
  • Es súper flexible
  • La luz LED es muy útil

Contras:

  • Extracción del depósito engorrosa
  • Es un poco pesada

#3- Bosch BBHMOVE4 – Aspirador Sin Cable Económico

BOSCH BBHMOVE4Se trata de una aspiradora que alcanza una potencia de 100 W, suministrados por una batería de 18 voltios de níquel-metal, con una autonomía de 36 minutos y te permite escoger entre dos niveles de potencia.

La Bosch BBHMOVE4 tiene un indicador luminoso que te va mostrando el nivel de carga de batería, para que sepas cuando está lista para ser usada, o cuando necesitas cargar la batería para que puedas limpiar tu hogar.

El sistema de filtros de esta aspiradora sin bolsa puede desmontarse para que la laves cuando sea necesario.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

El depósito de la Bosch BBHMOVE4 es de 0,3 litros, un poco pequeño en comparación con las demás, así que si esperas limpiar espacios muy grandes debes estar consciente de que deberás vaciarlo en varias ocasiones antes de que finalices la limpieza.

¿Presupuesto Corto? ¿Por qué no lees mi artículo para comprar un aspirador escoba barato?

Su cepillo rotatorio eléctrico tiene un gran ángulo de trabajo vertical y horizontal, y algo excelente de la Bosch BBHMOVE4 es que puede convertirse en aspiradora de mano para una pasada rápida y además, puede plegarse para ocupar mucho menos espacio al momento de guardarla.

Bosch BBHMOVE4 - Aspiración escoba, 18 V, color negro y champán

Bosch BBHMOVE4 - Aspiración escoba, 18 V, color negro y champán

VER PRECIO EN AMAZON

Pros:

  • Buena potencia
  • De fácil limpieza
  • Es ligera y manejable
  • Es plegable

Contras:

  • Demora en cargarse
  • Depósito pequeño

#4- Aspirador Sin Cable Dyson DC62

Dyson DC62En esta lista de las mejores aspiradoras sin cable, no podía faltar una Dyson, pues es sabido que esta es una marca muy reconocida en este campo, y sus equipos suelen ser de los mejores del mercado. Con la Dyson DC62 tendrás una autonomía de 20 minutos en una batería de níquel-cobalto manganeso.

Esta aspiradora incorpora el motor digital Dyson V6, que la convierte en una aspiradora muy potente con Tecnología 2 Tier Radial Cyclone, que expulsa el polvo y la suciedad hacia el depósito gracias a sus potentes fuerzas centrífugas, sin que se pierda poder de succión.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

El depósito de la Dyson DC62 tiene una capacidad de 0,4 litros, con vaciado fácil e higiénico, bastará con presionar el botón y podrás deshacerte de toda la suciedad aspirada.

Su cepillo motorizado está fabricado con filamentos de fibra de carbono, y tiene hasta el doble de potencia de succión, con lo que podrás realizar una limpieza mucho más profunda, incluso en alfombras.

¿PROBLEMAS CON ÁCAROS Y ALERGIAS?
Si es tu caso puedes leer mi artículo con el mejor aspirador antiacaros.

La Dyson DC62 puede convertirse en aspiradora de mano, permitiendo así una pasada rápida por si llega una visita inesperada e incluso en algún lugar en concreto o difícil de limpiar con el tubo flexible.

Dyson DC62 - Aspiradora sin cable, 2 modos de aspiración, 350 W de potencia, 28/100 W de succión, cubo 0,4 l, 3h de carga, motor V6

Dyson DC62 - Aspiradora sin cable, 2 modos de aspiración, 350 W de potencia, 28/100 W de succión, cubo 0,4 l, 3h de carga, motor V6

VER PRECIO EN AMAZON

Pros:

  • Gran potencia de succión
  • Ligera y compacta
  • Carga rápida
  • Se convierte en aspiradora de mano

Contras:

  • Poca autonomía
  • Es un poco pesada

#5- Taurus Unlimited 25.6 Lithium – Aspirador sin cable barato

TAURUS UNLIMITED 25.6 LITHIUMNo puedo terminar esta guía de compra sin incluir un aspirador sin cable barato, éste posee una batería de iones de litio de 25,3 voltios con una autonomía de 45 minutos, nada mal considerando que es un equipo económico.

La Taurus Unlimited dispone de dos velocidades ECO y TURBO, para que puedas escoger la que desees, dependiendo de la superficie en la que vas a aspirar el polvo y la suciedad.

Su depósito tiene una capacidad de 0,6 litros, allí se almacenará toda la suciedad que aspire gracias a su sistema de filtrado Cyclonic System, capaz de separar el aire limpio de las partículas de polvo, llevándolas al fondo del depósito.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

El cepillo rotatorio de la Taurus Unlimited está diseñado con unas cerdas suaves, aptas para aspirar la suciedad sin dañar la superficie, por lo que puede usarse en suelos duros y blandos, e incluso en alfombras y moquetas.

Taurus quiso que esta aspiradora fuese cómoda y práctica, por lo que le incorporó un asa plegable, con lo que será más fácil trasladarla por toda la casa y también al momento de guardarla ocupará menos espacio.

Psss.. ¿Qué opinas de un aspirador sin bolsa barato y bueno? ¿No te suena genial?

Esta aspiradora sin cable, incluye dos accesorios: una lanza de aspiración y un cepillo para tejidos; y puede ser usada también como aspiradora de mano.

43% de Descuento por tiempo Limitado!!
Taurus Unlimited 25.6 Lithium - Escoba eléctrica 3 en 1

Taurus Unlimited 25.6 Lithium - Escoba eléctrica 3 en 1

VER PRECIO EN AMAZON (CON 43% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 65,00€ (43%)!

Pros:

  • Buena potencia de succión
  • Liviana y de fácil manejo
  • Buena relación calidad/precio
  • Es silenciosa

Contras:

  • Materiales de dudosa calidad
  • No tiene indicador de nivel de batería
  • Desmontaje del depósito

¿Qué Tener en Cuenta Antes de Comprar una Aspiradora Sin Cable?

    aspirador sin cable

  • Autonomía: como viste en los modelos mencionados, la autonomía de las aspiradoras sin cable varía dependiendo del modelo, si buscas una aspiradora que te permita limpiar un espacio amplio, entonces debes tener muy cuenta este aspecto antes de decidirte por una.
  • Capacidad: el tamaño del depósito de las aspiradoras sin cable no suele ser muy grande, pues generalmente su uso es para la limpieza diaria del hogar, sin embargo si eres de las que prefiere limpiar todo y no tener que estar vaciando el depósito a mitad de trabajo, entonces debes estar atenta con este punto.
  • Almacenamiento: lo más seguro es que si quieres una aspiradora sin cable, una de las razones sea por cuestiones de espacio; en este aspecto encontrarás no sólo aspiradoras que se mantienen de pie, ocupando menos espacio al momento de guardarlas, sino que algunas incluso pueden plegarse, por lo que si tienes poco espacio, no deberás preocuparte pues seguro encontrarás una ideal para ti.
  • Boquilla: el tamaño de la boquilla es importante, pues si se trata de una boquilla ancha, podrás aspirar mucho más rápido toda la suciedad, sin que tengas que hacer muchas pasadas por alguna zona; ahora que si deseas aspirar en espacios reducidos, entonces es mejor que la boquilla sea más delgada.
  • Accesorios: algo muy bueno de estas aspiradoras es que la mayoría incluyen accesorios o se pueden comprar adicionalmente, así que si buscas hacer limpiezas más específicas, como en el coche, en los muebles, alfombras, etc., entonces debes fijarte en que la aspiradora que vas a escoger incluya el accesorio que necesitas.

Aspirador Sin Cable Precios

Las aspiradoras sin cable pueden llegar a costar hasta 400 euros, sin embargo yo considero que no es necesario gastar tanto dinero para comprar una buena aspiradora sin cable, de hecho las que selecciono como las mejores no llegan a los 300 euros.

Con esto quiero decirte que si no cuentas con tanto dinero, no debes preocuparte pues podrás comprar una aspiradora buena incluso sí sólo tiene 100 euros, esa cantidad sería suficiente para comprar por ejemplo la Taurus Unlimited 25.6 Lithium.

VER LOS ASPIRADORES SIN CABLE EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Aspirador Sin Cable Comprar

mejor aspirador sin cableEn definitiva los aspiradores sin cable son una muy buena opción si quieres olvidarte de cables enredados, de cambiar de enchufes para poder limpiar toda tu casa, de estar inspirada aspirando y que de repente la aspiradora te frene porque ya el cable no alcanza.

Como siempre, la que elijas depende de tus necesidades, si eres de la que siempre quiere tener lo mejor en casa, entonces te recomiendo la Bosch BCH6ATH25K Athlet, que es la mejor valorada en Amazon España, tiene muy buena potencia y autonomía, así como una buena capacidad del depósito.

Si buscas una aspiradora que tenga una excelente relación calidad/precio entonces tanto la Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872 como la Bosch BBHMOVE4 te pueden funcionar perfectamente.

Si por el contrario, tu presupuesto es reducido o simplemente no estás dispuesta a gastar tanto dinero en una aspiradora entonces debes comprar la Taurus Unlimited 25.6 Lithium que es una aspiradora económica, pero que no deja de ser una buena compra.

Ahora, si independientemente del precio o de la que sea mejor, lo que quieres es una Dyson porque consideras que es de las mejores marcas de aspiradoras (cosa que no se puede negar), entonces la Dyson DC62 es la ideal, pues es el mejor aspirador sin cable de esta marca.

Si más allá de que tenga cable o no, lo que realmente necesitas es una aspiradora que no haga mucho ruido, entonces tranquila, pues también tengo para ti una lista de las mejores aspiradoras silenciosas, donde te aseguro encontrarás la ideal para tu hogar.

Sea el cual sea tu decisión, estoy seguro que el mejor aspirador sin cable para tu hogar lo debes encontrar evaluado en nuestra página web, usa las categorías de arriba para moverte por donde desees

Última actualización el 2018-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estas entradas pueden gustarte

Aspirador para Taladro – Basta del Sucio al ... ¿Estás cansado de Tener que barrer luego de utilizar el taladro? Yo se que si, en este artículo te traigo la solución definitiva: Un Aspirador para Ta...
Mejores Aspiradoras Potentes Para Alfombras del 20... ¿Buscas las Mejores Aspiradoras Potentes para Alfombras? Mira este artículo que he preparado para ti! Las alfombras son un objeto de decoración par...
Mejor Aspirador de Coche del 2017 – Guía de ... No se tu pero detesto un coche sucio. Detesto las migajas en los asientos, la tierra en las alfombras y el polvo que se acumula en el tablero, hoy por...
Aspiradoras Sin Bolsa Baratas y Buenas en el 2017 ¿Buscas Aspiradoras sin Bolsa Baratas? Hace un  tiempito realicé una publicación sobre las mejores aspiradoras sin bolsa del 2017, en ella te conté...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *